matu Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Hola a todos, el otro día el coche me empezó a renquear en segunda a unas 2000 vueltas y se me encendió el testigo amarillo de motor, apague el coche y encendí y el testigo ya no se me ha encendido, pero si que he notado que al acelerar suavemente en segunda entre las 1800 y las 2000 renquea y hace unos pequeños tironcitos,y no simepre, solo a veces...., hoy lo he pinchado con el vagcom y me dice que el el fallo era de cilindro 1 y 4, ha alguien le ha pasado algo parecido? que puede ser? bugías? bobinas? lo raro es que de fallo de dos cilindros de golpe, por cierto es un 1.8tfsi del 2009 gracias anticipadas y sobretodo, que estoy medio acojonado por el palo que creo que me van a dar en audi,..., abstenerse comentarios que no me dejen dormir del royo que tengo que cambiar medio motor...jejejjeej Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Es raro si... Danos mas datos km etc.... Cuantos tienen las bujías.. Que fallo de cilindro te dice??? Puede ser las bujías las bobinas... Algún sensor nada muy grave... Estate trankilo y sobre todo no se como andará la hora de mano pero si tienes un taller de confianza no vayas a audi... Saludos y k no seas nada Responder
matu Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Muchas gracias por la respuesta! El coche tiene 48.000 km y no le he cambiado bujías nunca, lo raro es que de fallo de dos cilindros al mismo tiempo no? Si fuese bujías o bobina daría fallo del cilindro afectado no? El lunes voy al taller, pero llamaré a audi por si hay alguna campaña nueva que pueda ser de algo que pueda afectar en esto. Gracias Matu Responder
matu Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Lo he preguntado y era fallo eléctrico de bobinas, puede ser que con este fallo sean solo los cables olas bujías? Que precio tiene una bobina? Se han de cambiar las 4? Que raro que fallen dos de golpe no? Responder
matu Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Hola, buscando buscando he encontrado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261466-campana-28e9-cambio-de-bobinas/ Puede ser esta campaña que este afectado? Responder
MiguelS3 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Hola, buscando buscando he encontrado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261466-campana-28e9-cambio-de-bobinas/ Puede ser esta campaña que este afectado? Buffff es difícil de saber, lo de las bobinas se dice que una vez casca una las otras van detrás, yo ando un poco mosca tb justo el otro dia hicimos unos logs y me retrasa el encendido en los cilindros 1 y 4 hasta -3 tres grados y en los otros dos el valor sale a 0 Asike probare a cambiar las bobinas a ver si es eso... PD: Acmi no me dan fallo de ningún tipo ni el coche tiene ningún síntoma en marcha... Saludos. Responder
matu Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 hola a todos, ya tengo noticias de audi, no son las bobinas, es la centralita motor! 950 euros + iva + mano de obra! un coche con 3 años y medio y 48.000 km! de momento se están enrollando, ellos mismos estan intentando que la centralita entre en garantia y yo pagar la mano de obra,...., a ver si ahy suerte, porque no es una pieza que se desgaste ni con el mal uso saludos que mala suerte! Responder
matu Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 se hacen caro de dos terceras partes, de 1500 euros pago 500 y me ponen coche de cortesia gratis hasta que me den el mio es una put*da,..., pero por lo menos no lo pago todo yo! Responder
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