maarc1 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Hola, me he aparecido esto en el morro del coche. Alguien sabe a que es debido y que posibles soluciones tengo? Siempre he tenido el coche en garage y lo labo una vez por semana. Gracias por su atención, un saludo... Responder
PERAILES Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Es el barniz? Ese parachoques está pintado después de comprarlo? A veces cuando dan la mano de barniz si la pintura ya está completamente seca este se puede acabar despegando. Tengo entendido que el barniz se ha de aplicar antes que la pintura este seca del todo, no se. Responder
whitesnake Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Perdida dé laca, única solución, repintar Responder
maarc1 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 El parachoque nunca ha sido repintado... Tengo que preocuparme? creen que me pasara lo mismo en todo el coche, o no tiene porqe? Responder
whitesnake Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 (editado) No tiene por que pasar en más sitios. Tal vez lo repintaran por algún roce antes de comprarlo, pasa en muchas ocasiones Editado 12 de Abril del 2013 por whitesnake Responder
victorpegaso Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Conpañero esto es porque la pintura se a pasado de tiempo y no lo anlijado para que agarre solucion pintar todo el paragolpes un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.