crasty Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Hola buenas tengo un audi 80 que compre hace poco tiempo y con algunos problemillas que solventar . por lo que leído frecuentes en este modelo. http://imageshack.us/photo/photo/854/804546811.jpg/ ese es el vehículo los problémas son los siguientes. 1 pérdida de gasoil por el retorno de los injectores cambie los manguitos pero hay demasiada presión en el retorno y se salen el que se me sale es el que tiene el tapón. Que opináis injector comunicado válvula antiretorno o q? 2 cierre centralizado aveces va a veces no vá y las luces interiores lo mismo. Créo q llevaba una alarma por que véo un soporte en el motor y un testigo en el volante de alarma igual al desinstalarla dejarían así el belén jeje 3 juego en la dirección y temblor en el volante 4 ABS en una frenada brusca se encendió el testigo del ABS comprobé si actuaba en un par de frenadas y nada no actuaba le cambie la unidad q vá debajo del asiento trasero. El antiguo dueño me dio repuestos y nada. Me registré en así y voy al coche y tachan luz apagada freno y ABS actúa jajaja buen foro a sio registrarme y arreglarse el ABS. gracias de antemano y un saludo a todos Responder
crasty Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Lo olvidao es un 1.9 TDI 90cv Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Personalmente solo te puedo ayudar en dos de las preguntas, el resto no me sucedieron nunca: 3 juego en la dirección y temblor en el volante Revisa el equilibrado de las ruedas y las rotulas de direccion. 4 ABS en una frenada brusca se encendió el testigo del ABS comprobé si actuaba en un par de frenadas y nada no actuaba le cambie la unidad q vá debajo del asiento trasero. El antiguo dueño me dio repuestos y nada. Me registré en así y voy al coche y tachan luz apagada freno y ABS actúa jajaja buen foro a sio registrarme y arreglarse el ABS. Me suena a captador/es del ABS en mal estado, revisalos. s2. Responder
crasty Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Vale gracias tengo previsto pedir las rotulas vivo en una torre y el camino esta inacesible creo q tendre muchos problemas con este modelo por q no es para el uso q le doy. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Si lo metes en campo o por caminos las rotulas y los silentbloks te los comeras (ya son un punto debil en este coche,pero si le das ese uso te duraran poco). s2. Responder
crasty Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 A y 5 ruido ventilador d la calefaccion imagino q va en la guantera. Caliente ruido Aire frio no lo hace el a c funciona bien Responder
serrolvar Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Lo del retorno me paso a mi y fue por que se pasaron los manguitos, una vez cambiados ningún problema. Responder
crasty Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Yo le puesto manguitos nuevos y salta el tapon he provao a ponerle un trozo de manguera con un tornillo en la punta haciendo tapon nada arranco 2 min y a volar tapon mucha presion Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 A y 5 ruido ventilador d la calefaccion imagino q va en la guantera. Caliente ruido Aire frio no lo hace el a c funciona bien Que tipo de ruido?? Responder
crasty Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Es como q roza descolgado o algo. romulo donde va la valvula antirretorno de gasoilEn el filtro?esta presion en el retorno me va volver lpco. corregirme si me equivoco el gasoil entra a los inyecttores y el sobrante vuelve por las mangueritas de retorno pasa por la parte de arriba de la bomba por una pieza de cobre q no se q mision tiene y llega al filtro. creo q si esta la valvula cascada pues me hace presion y no me retorna Venga haber si entre todos me aclarais donde va la valvula y q misipn tiene esa pieza de laa bomba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.