mejy87 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 hola buenas, hoy despues de sacar el coche del taller tras hacerle la distribucion, embrague y sustitucion de liquido de frenos volviendo para casa que lo tenia casi en la primera linea roja de la reserva despues de que el mecanico probara el coche despues de hacer el embrague y demas llegando a casa me dio el fallo del cuadro que savia que tenia pero me lo hacia cuando queria y despues de tiempo sin hacerlo hoy me lo ha echo y no se que puede ser ya que e mirado por todos lados y no e encontrado nada al respecto y lo tiene desde que compre el coche hace ya 10 años aqui les dejo un video echo esta tarde para ver si me podeis decir de que puede ser que me trae de cabeza, el fallo lo hace a cada rato cuando le da la vena da igual en marcha que en parado pero siempre arrancado. Saludos Responder
p82alhij Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Buenas: (Creo que el primero es el que mas te puede ayudar) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297744-cuadro-instrumentos-loco/page__hl__cuadro%20loco http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278926-ha-dejado-de-funcionar-el-velocimetro-y-el- cuentarevoluciones/page__hl__cuadro%20funciona http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301733-agujas-velocimetro-y-cuentarrevoluciones/page__hl__cuadro%20funciona#entry3784941 Un saludo y no me des las gracias, daselas al buscador . Responder
mejy87 Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Buenas, esos post los vi y mi provlema es diferente, el cuadro va perfecto solo cuando llega a la primera ralla roja es cuando se apaga y vse vuelve a encender como si hubiera un corto o algo y no le dejo nunca que llegue a reserva lo que no se si es del aforador o del cuadro Gracias un saludo espero dar con el problema y creo que puede ser de la aguja de la gasolina y no tengo vagcom para comprovarlo... Responder
p82alhij Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 hola buenas, hoy despues de sacar el coche del taller tras hacerle la distribucion, embrague y sustitucion de liquido de frenos volviendo para casa que lo tenia casi en la primera linea roja de la reserva despues de que el mecanico probara el coche despues de hacer el embrague y demas llegando a casa me dio el fallo del cuadro que savia que tenia pero me lo hacia cuando queria y despues de tiempo sin hacerlo hoy me lo ha echo y no se que puede ser ya que e mirado por todos lados y no e encontrado nada al respecto y lo tiene desde que compre el coche hace ya 10 años aqui les dejo un video echo esta tarde para ver si me podeis decir de que puede ser que me trae de cabeza, el fallo lo hace a cada rato cuando le da la vena da igual en marcha que en parado pero siempre arrancado. Saludos Perdona, es que me habia equivocado con esto que pones. Seguro que se le pone solucion al tema, pero mucho me temo que va a ser el cuadro... Un saludo y suerte. Responder
porter Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Del aforador te digo que no es, a mi en el vag me da mal el aforador y lo unico que hace es que marque mal la aguja de la gasolina, que a veces no marque gasolina, o a veces no baje bien la aguja cuando vas andando. Un saludo Responder
mikela4 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Cuadro ! Vamos, tiene toda la pinta, el aforador no tiene nada que ver... Pero como no le hagas un escaneo con el vagcom, tampoco se puede ser muy preciso en el diagnostico! Responder
mejy87 Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Si pienso que es del cuadro de la aguja de la gasolina pero no tengo el vagcom para testearlo y cambiar cuadro e visto que es un poco lioso que ay que configurarlo y demas asique si consigo que alguien pueda ayudarme con el vagcom lo agradeceria y saldria de dudas Gracias compañeros un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 (editado) Cuando el aforador esta mal, lo que te hace es que te marca mal la aguja y el fis, me pasa a mi, igual tengo un cuarto, apago el motor y enciendo y me marca reserva y al empezar andar empieza a subir, o vas por carretera y igual se mantiene 100kms en el mismo sitio y de repente empieza a caer asta llegar a su posición. Yo opino como los demás que puede ser humedad en el cuadro o algún mal contacto, desmontaría cuadro y limpiaría todos los contactos, de bombillas, conexión traseras al cuadro, fichas todo y con algún spray y me concentraría principalmente en la de temperatura de refri y gasolina, hace tiempo en el taller me comentaron que el B5 cuando tiene fallos por culpa de la aguja de gasolina va emparejado con la de temperatura... Malo sea que no tengas a algún compañero por la zona que te pueda echar un cable. Editado 15 de Abril del 2013 por A4B51.8T Responder
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