celeristt Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 mas fotos Responder
celeristt Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 mas Responder
celeristt Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 mas no se por que no me deja poner las fotos de una vez,me dice que maximo 100kb.....que locura de kb!!!! jeje Responder
celeristt Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 bueno no son de gran calidad pero aun le faltan cosas,la semana que viene le tocan cambio de discos por unos perforados zimmermann y escape supersprint. prometo subir video y mejores fotos. Responder
David BCN Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Muy bonito! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Muy bonito! +1 Responder
kevin34 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Esperamos ese video con el escape supersprint! Si puedes, graba el sonido original para apreciar la diferencia. Saludos. Responder
SergioRS Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Para hacerte una idea esta bien un vídeo pero nada que ver con la realidad ... ¿Vas a montar la linea con slip on? La linea akrapovic que llevo lo incorpora, y es increible como suena con el abierto. Responder
celeristt Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 supersprint que yo sepa no tiene slip on,yo eso solo lo he visto en motos,en coches no lo he visto. Responder
celeristt Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 despues de indagar con supersprint me comentan que hay que cambiar el escape final e intermedio ya que la curva que hace el intermedio original no encaja con el final de supersprint y por eso hay que cambiar los dos,asi que para otro momento... mañana me cambian los 4 discos pastillas y los amortiguadores por unos bilstein b6,habia barajado la posibilidad de poner un kit llamado kit b12 que se compone de los b8 de bilstein mas muelles eibach,pero como no quiero perder comodidad ni bajarlo mas,he optado por estos b6 que son un poco mas deportivos que los originales respetando alturas y sin homologaciones ni historias... Responder
celeristt Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 puestos hoy los bilstein b6 y pffffff los veo super duros,el coche rebota mucho en cada bache,no se si son asi o estan mal instalados(cosa que me extraña) pero lo revisare,he llebado bilstein b8 con muelles eibach en otro coche y era mucho mas comodo. estos b6 son para este coche muy muy duro para mi gusto al bajarlo dandole detras y delante con las manos el coche ni se cantea.... No se si esto es normal.......... Responder
OSCARTT Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 tengo puestos espirales eibach y es muchisimo mas duro el andar que con los originales , ahora la tenida en ruta mejoro mucho Responder
pedracca Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Hola! Disculpad por la resurrección divina del hilo. Vaya por delante que no es mi intención desacreditar las opiniones que ya hay! Simplemente quisiera dejar testimonio de mi experiencia para que otras personas que busquen información tengan más diversidad de opiniones sobre este tema, ya que recientemente necesité buscar info al respecto y me pareció que hay poca. Hace poco llevé el coche al mecánico y el diagnóstico fue amortiguador trasero reventado (no se sabe muy bien por qué, no hay golpes, la llanta está bien). Como tenía el dichoso problema de los ruiditos en las copelas delanteras y había que desmontar delante también, y teniendo en cuenta que los amortiguadores ya llevaban 100 mil kms a sus espaldas, se optó por cambiar los 4. Las opciones que barajé fueron poner la original otra vez o montar Bilstein b6. Había leído por aquí que no le habían ido muy bien a un compañero del foro, así que inicialmente opté por los de serie, pero como me tardaban unos días en llegar y como tampoco es un coche que coja a diario al final me arriesgué con los b6. Total, que después de andar con él todo el fin de semana (unos 500 kms por carreteras variadas) al menos yo estoy muy contento con el resultado. Sí que es verdad que es algo más firme, los baches pequeños y las irregularidades se sienten más, pero los baches grandes se los come perfectamente y al menos para mis riñones o los de mi mujer no es un sufrimiento. Se pierde algo de confort, pero la sensación que da es buena. Por supuesto, para gustos colores, simplemente quería dejar mi testimonio, ya que si buscáis info de cómo van los B6 en un TT tampoco hay mucha mucha información. Por cierto, mi TT lleva suspensión s-line de serie. Un saludo! PD: el anterior post tenía que haber sido este pero ya no me deja editarlo Responder
Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Y los amortiguadores seguro que han sido los B6... En otros modelos los que van asociados a suspensiones rebajadas son los B8 sprint. Un saludo Responder
pedracca Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Sí, lo comprobó el mecánico, y coincide con lo que yo había estado mirando. La s-line rebaja 1 cm, al menos en el tt, y los b6 son hasta -2,5. En teoría el b8 no trabajaría con esa extensión. La verdad es que me gusta como va, conforme más lo he ido cogiendo más me está gustando. Saludos! Responder
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