Javito_quattro Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Hola a todos, tengo un A3 sportback del 2009, 1.9tdi 105cv. con 109000km. Lo lleve el otro día al concesionario por un tema de chapa, y como le hacen una pequeña inspección "visual" me dijeron que sonaba la correa de la bomba del agua, debido a que el tensor estaría fastidiado. Evidentemente si se cambia es razonable cambiar toda la distribución, pero me jode bastante siendo que el coche lo estrene yo y el cambio de dicho kit es a los 150000km... la duda es: si ese tensor de la correa de la bomba del agua llegara a cascar del todo, me cargaría toda la distribución?? Gracias!! Responder
Siaükia Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Es a los 120.000 en el BXE Responder
txelios Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola buenas siaukia....nose si te pasa como a mi en su día... A mi en frío me chirriaba la correa,después en caliente nada,el mecánico de confianza me dijo qe se había roto ese tensor pero que no afectaba a romper la correa ni nada,sólo el coñazo del chirrio. No se eh...ese fue mi caso,le ice caso y fenomenal,no rompió nada.En su momento se cambio y listo. Nose si sera tú caso. Saludos Responder
txelios Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Se me a ido la olla con el nombre hábito jejejjejej Responder
txelios Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Javito diossssssssssss jajja Responder
MiguelS3 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Yo que tu la cambiaba y me olvidaba y por supuesto en conce oficial nada de nada te van a llevar un pastizal! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.