HDFVVC Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Hola a todos, ayer por la tarde el coche (A6 1.8T año 99) empezó a hacer un ruido metálico, sordo de baja intensidad, como si hubiera algo metálico arrastrando pero de menor intensidad. Me baje a mirar a ver si había algo pero nada, y el ruido dejo de hacerlo con el motor arrancado y el coche parado, seguí andando 200 metros mas hasta mi casa y siguió haciéndolo. Le cambie la distribución hace un mes y desde entonces he hecho 3000 km. ¿Alguna sugerencia?¿Se os ocurre algo?. Muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Nos podrías poner un video? Ayer por ejemplo a un amigo le pasó lo mismo en su coche, y era que había dejado las pastillas de los frenos en hierro versus hierro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 A mi me cambiaron la distribución el la casa Audi (soberbios prepotentes), y me fui de allí dicendo que eso sonaza a roce de metal contra metal... ni put* caso. Unos meses después y no muchos km llegó el verano, y no tenía gas el circuito. Lo llevé a un taller a que lo cargases, y se dieron cuenta que tenía un agujero que entraba un dedo en uno de los tubos del circuito del AC. La razón muy sencilla, al poner de nuevo el morro del coche, uno d elos tubos lo forzaron y lo arrimaron a una de las poleas (creo que la del alternador) y de tanto roce le hizo ese agujero. Evidentemente corrieron con los gastos, pero hubo disgustos y viajes por mi cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapi Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 A mi me cambiaron la distribución el la casa Audi (soberbios prepotentes), y me fui de allí dicendo que eso sonaza a roce de metal contra metal... ni put* caso. Unos meses después y no muchos km llegó el verano, y no tenía gas el circuito. Lo llevé a un taller a que lo cargases, y se dieron cuenta que tenía un agujero que entraba un dedo en uno de los tubos del circuito del AC. La razón muy sencilla, al poner de nuevo el morro del coche, uno d elos tubos lo forzaron y lo arrimaron a una de las poleas (creo que la del alternador) y de tanto roce le hizo ese agujero. Evidentemente corrieron con los gastos, pero hubo disgustos y viajes por mi cuenta Es dificil creer a veces las que se come el concesionario,(de aprendiz recien salido)a pesar de que las tuberias del aire acondicionado que conectan el evaporador con el radiador,tienen una sujeccion para evitar precisamente lo que comentas a su paso por el alternador. Con respecto al autor del post,como dice Emilio,un video quizas pueda arrojar algo de luz,ya que no especifica por que zona oye o nota el ruido. Como anecdota dire,que hace un tiempo fui a ver un coche porque el dueño me conto,que despues de meter el coche en un tunel de lavado,en cuanto pasaba de X kilometros por hora le empezaba a silbar el coche,llegando incluso a escuchar pequeños golpes en ocasiones. LLegue,me monte,lo probe, me baje y le dije que me debia el dinero de la gasolina por haber venido y una cerveza por la molestia.......me pregunto si ya lo habia reparado,le contesto que si y me dice que que era? Le conteste cuando laves el coche en un tunel,vuelve a subir de posicion la antena(tipica antena de medio metro)......... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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