Jump to content

Detalles Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas amigos.

 

Una vez terminada la reparación del lado derecho tras el impacto de la scooter que se saltó el semáforo en rojo he retocado el lateral con dos pequeños detalles.

Uno, la supresión de las molduras protectoras, y otro con un pequeño alargo en pintura como sensación de superficie acristalada.

2njc7q9.jpg

 

Me gustaría por favor me dijérais cómo podría sacar la plantilla para hacer lo mismo en el lado contrario.

 

Una foto con ambos detalles mencionados.

la9ax.jpg

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tio, le quiero poner una suspensión al mio y e visto que la k tu tienes baja el coche de manera que queda muy bien, ni muy bajo ni alto, podrias decirme que suspensión tienes puesta y cuanto sale mas o menos? Y hablar un poco sobre tu experiencia con ella.

 

Un saludo y muy bonito el buga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A3.

 

A ver te cuento:

 

Para resumir una Bilstein y los muelles originales ambition (acabado de mi vehículo) era la combinación que antes llevaba, la cual se ha perdido por querer tener una regulable saliéndome mala por ruidos, por lo que estás viendo en fotos publicadas ayer mismo tratándose del mismo día, ésta consta de unos primeros Weitec delanteros que tenía guardados con unos 100.000 kms y unos muelles normales recortados una espiral de su parte superior.

 

Desde luego sin ningún ruido y con una estabilidad digna de la combinación antes mencionada (Biltein de color amarillo).

 

Como traseros me queda como amortiguación los FK Automotive y como muelles sinceramente unos en rojo que me montó el tal Al3x desconociendo marca y modelo.

 

Siento no poder ayudarte pero para transmitir esa altura te recomiendo los Bilstein entre otros, conocidos por mi los mencionados tanto como Weitec, también alemanes.

 

Un saludo.

 

EDITO:

Una foto también de ayer a día de ayer de la parte delantera.

15gvz0y.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la altura que quiero conseguir, lo de los muelles traseros que dices k son rojos pueden ser unos cobra? No le puedes preguntar a tu amigo al3x?

 

Mi idea es poner las blistein que es la k mas se suele montar y lo de los muelles unos k me den esa altura, e visto unos cobras y eran rojos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la altura que quiero conseguir, lo de los muelles traseros que dices k son rojos pueden ser unos cobra? No le puedes preguntar a tu amigo al3x?

 

Mi idea es poner las blistein que es la k mas se suele montar y lo de los muelles unos k me den esa altura, e visto unos cobras y eran rojos.

El Al3x ese es un manazas desaparecido del cual no me fiaría jajajaj o me equivoco Bully?

 

saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, no te equivocas querido amigo, aunque ahora que lo recuerdo he visto esos mismos muelles en el coche de Carlitos, le preguntaré en el momento de venir a hacerle una cosita en su coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.