Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 El reposicionamiento del grupo VAG creo que era el siguiente: Deportividad: Seat, Audi, Lambo, Bugatti, Bentley (cada uno que juzgue si hay aquí un infiltrado en elegancia ) Caracter familiar: Volkswagen y Skoda Entiendo que Audi tarde más en sacar motores de gasoil, un 1.9 TDI con 160 cv está bastante apretado, sin embargo al 2.0 aun le queda carrete, los 140 cv son de su primera versión. También es aplicable al TDI de 313 cv, muy potente pero con inconvenientes como el peso, consumo y rumorosidad por eso se eligió el 4.0 TDI para el A8, menos potente pero más ligero y económico. Bugatti y Bentley van en donde está VW, pero el grupo no se llama familiar. Tampoco me acuerdo como se llama, pero vamos ponle: grupo "versatil/normal" salu-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Apretados van los tornillos Actualmente sacan motores de 1600cc (incluso de 1400cc) con potencias similares a los dos litros de hace tan sólo cinco o seis años, y eso no quiere decir que vayan "apretados", es simplemente que la I+D de las marcas va dando sus frutos, pero no va a ser menos fiable un motor 1,6 de ahora con 100cv que uno de hace cinco años 2,0 de idéntica potencia. En cuanto al tema principal del hilo, estoy de acuerdo con Vampiro en que los TDI de Audi no han mejorado como lo han hecho los diesel de otras marcas, cuando compré mi Astra actual (hace más de seis largos años) los TDI marcaban diferencias espectaculares en cuanto a prestaciones, consumos e incluso rumorosidad con respecto al resto de marcas, actualmente los TDI han mejorado, pero es que los de otras marcas lo han hecho mucho más rápidamente que estos y las diferencias de prestaciones o consumos son mínimas, y algunos casos en contra de los TDI. También estoy de acuerdo con JCL, y es que, ciertamente, sobran caballos por un tubo teniendo en cuenta los tiempos que corren, los límites de velocidad están muy por debajo de las capacidades de los motores actuales, pero es que en el caso de España también las carreteras lo están, creo que 140cv son más que suficientes, y el que quiera sensaciones para eso está el 2.0 TFSI o el torito, buscarle sensaciones deportivas a un TDI ... en fin, como que no las vas a tener por muchos cv que lleve encima, el ruido importa, y la forma en que se entrega la potencia también. Buen hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quique_AC Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 La última vez (hace 15 días) ví en el hall del aeropuerto un golf V de exposición con el motor TDI 2.0 de 180 CV. Lo último que sabia era lo que el Passat nuevo va a llevar el 2.0 TDI de 170 cv, pero tal y como habían hecho con el 1.9 supongo que lo apretaran un poco más. Creo que en lo que se refiere a que Audi saque los 2.0 de 170, no deberían esperar mucho más ya que la gente no espera de forma indefinida. No deberían quedarse atrás respecto a la competencia eso puede ser contraproducente. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 El reposicionamiento del grupo VAG creo que era el siguiente: Deportividad: Seat, Audi, Lambo, Bugatti, Bentley (cada uno que juzgue si hay aquí un infiltrado en elegancia ) Caracter familiar: Volkswagen y Skoda Entiendo que Audi tarde más en sacar motores de gasoil, un 1.9 TDI con 160 cv está bastante apretado, sin embargo al 2.0 aun le queda carrete, los 140 cv son de su primera versión. También es aplicable al TDI de 313 cv, muy potente pero con inconvenientes como el peso, consumo y rumorosidad por eso se eligió el 4.0 TDI para el A8, menos potente pero más ligero y económico. Bugatti y Bentley van en donde está VW, pero el grupo no se llama familiar. Tampoco me acuerdo como se llama, pero vamos ponle: grupo "versatil/normal" salu-2 Y decia yo que había metido a muchos en el grupo deportivo El otro grupo sería algo así como Burgués o similar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 El reposicionamiento del grupo VAG creo que era el siguiente: Deportividad: Seat, Audi, Lambo, Bugatti, Bentley (cada uno que juzgue si hay aquí un infiltrado en elegancia ) Caracter familiar: Volkswagen y Skoda Entiendo que Audi tarde más en sacar motores de gasoil, un 1.9 TDI con 160 cv está bastante apretado, sin embargo al 2.0 aun le queda carrete, los 140 cv son de su primera versión. También es aplicable al TDI de 313 cv, muy potente pero con inconvenientes como el peso, consumo y rumorosidad por eso se eligió el 4.0 TDI para el A8, menos potente pero más ligero y económico. Bugatti y Bentley van en donde está VW, pero el grupo no se llama familiar. Tampoco me acuerdo como se llama, pero vamos ponle: grupo "versatil/normal" salu-2 Ya decia yo que había metido a muchos en el grupo Deportivo El otro grupo sería algo así como Burgués o similar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 actualmente los TDI han mejorado, pero es que los de otras marcas lo han hecho mucho más rápidamente que estos y las diferencias de prestaciones o consumos son mínimas, y algunos casos en contra de los TDI. a eso se le llama "ventajas del atraso". El despegue de otras marcas, es algunas veces más rápido que el del líder. Llegando a superarlo. Ya que el líder es el que se ha tomado la molestia de "abrir el camino". (se lo inventó un tal Gerschenkron para explicar por qué los países no industrializados se ponían casi al nivel de Gran Bretaña una vez iniciada la revolución industrial). La clave está, en que el líder vuelva a ofrecer un adelanto, por eso parece ahora que están dormidos en los laureles jajaja, alguna estarán tramando en vete a saber que campo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 (editado) JEJE, pero aunque nos quiten de correr de momento no nos pueden quitar de acelerar, así que cuantos más caballos antes se pueden llegar a los 120-140 . Espero que no lo digas muy en serio... comprarse un coche de 100cv más, por ganar... 1 segundo o 2 de aceleración... me parece una burrada Yo entiendo que cada cual quiera fardar de los muchos caballos que tiene su coche, pero salvo en casos muy excepcionales (gente que haga MUCHA nacional, con MUCHOS camiones, y que necesite adelantamientos EXCEPCIONALMENTE rapidos porque vaya con MUCHA prisa SIEMPRE), veo una tonteria comprarse un coche de más de 110 caballos hoy en dia (al menos, si hablamos de compactos, como estamos hablando en este hilo). Más caballos para más peso, vale, pero meterle caballos "porque si", me parece absurdo, y creo que a más de uno de este foro le sobran caballos por todos sitios... Sólo mi opinión, claro Entiendo lo que dices, pero yo sinceramente si lo veo bastante util, aunque no imprescindible y en muchos casos no lo más práctico(hay que reconocerlo), por varias cosas: -hago casi todos los días 80 km de los cuales gran parte son por carretera con puerto de dos carriles incluído -A todos los que nos encantan los coches siempre nos gusta darnos una alegría de vez en cuando y hombre, con un coche de 110(como el que tengo yo) pues te la puedes dar, pero tampoco es para tirar cohetes (al menos comparado con el gustazo que te pegas con un S3 o similar), sobre todo cuando se lleva casi cuatro años como yo con este coche y ya no me sorprende como antes, cosa que un pepinillo si lo hace. -Por carretera y con el coche cargado a mi me resulta un poco corto un coche de 110 (lo digo por el mio, vamos) aunque para rodar rápido por autopista sobra, desde luego. No obstante desde luego para andar por ciudad, por ejemplo, con 110 sobran. s2 Editado 3 de Febrero del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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