Athabasco Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Tres dias de promedio para hacerle distribucion no esta mal, jeje. Duke ya se le habias hecho a tu coche o has aprobechado de conejillo de indias el de nacho? S2 Athabasco desde el put* móvil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Si se parte la llave antes que el tornillo es que la llave era mala. ¿No podiais taladrar el tornillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Nunca se debe utilizar una llave allen con bola para hacer fuerza !!! No es la primera vez que pasa en este foro ni la primera vez que lo digo ......... Es como usar la llave de carraca para desclavar un tornillo. Para eso está el manera !!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Si se rompe la bola de la allen no es culpa de la llave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Vaya paciencia, yo le hubiera prendido fuego! Me alegro que al final todo quede en una anecdota! Por cierto que bien queda el logo asi encima del quattro! Aqui se ve ve mejor que en la foto que me pasó nacho! Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Cuanto más dura es la batalla, mejor sabe la victoria. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Cuanto más dura es la batalla, mejor sabe la victoria. Saludos. Totalmente de acuerdo!!!!! :clap1: Eso si Duke, habras invitado a tu equipo de F1 a unas cervezas al menos no?? jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Nooo... si es que yo creo que fue el Zeimon, quien les hecho un mal de ojo por envidia de no poder quedarse ! Si es que el puñetero Murphy y sus leyes, parece que paso por todo en la vida, hasta tenia un V6 .... "si algo puede ir mal, ira mal"! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 La verdad que estuvo entretenido el cambio de distribucion, agradezco a duke todo lo que hizo!!! tambien a robert, al padre de duke y a zeimon que tambien estuvieron ayudando, muchas gracias!! y a edu que tambien estuvo de visitante viendo como se trataba de quitar el maldito tornillo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Oye y el Roberquattro,.....¿que tal le va? Hace un montón que no pasa por aquí, o por lo menos yo no le leo. Se le echa de menos.Es un crack !!! Vaya lecciones que nos daba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Tres dias de promedio para hacerle distribucion no esta mal, jeje. Duke ya se le habias hecho a tu coche o has aprobechado de conejillo de indias el de nacho? S2 Athabasco desde el put* móvil Al mío le toca dentro de 5000 kilómetros. Así que el de Nacho fue el primero, pero sabía perfectamente lo que tenía que hacer. Un saludo!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Si se parte la llave antes que el tornillo es que la llave era mala. ¿No podiais taladrar el tornillo? La llave tenía muy buena pinta y con el taladro no le hice ni cosquillas... :crying_anim: :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Nunca se debe utilizar una llave allen con bola para hacer fuerza !!! No es la primera vez que pasa en este foro ni la primera vez que lo digo ......... Es como usar la llave de carraca para desclavar un tornillo. Para eso está el manera !!! Saludos. Ahí tienes razón, pero el tornillo iba a tan solo 22 Nm por lo que no pensé que fuera a partir... :frusty: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.