Jormi Dj Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Hola me surge la duda de como lavar el motor de nuestr a4, despues de criar ese polvillo negro acumulado durante un tiempo. El caso esque nunca lo he lavado despues de año y pico, y queria preguntar como lo haceis vosotros, y si se le puede meter la manguera a presion, aunque sea con cuidado. Un saludo Responder
a34323 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Buenas, Tapa el alternador, batería, centralita. A continuación, rocía limpiador APC con el diluido específico y usando una brocha, vas cepillando todo aquello que creas conveniente. Y posteriormente le das con una pistola a presión al menos a medio metro. Posteriormente, sería recomendable con una pistola de aire darle a las zonas electricas para evitar cortos. Y luego a detallar el motor con productos adecuados marcas: Meguiars, Chemical Guys, Valet Pro,.... Responder
Jormi Dj Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 genial tio muchas gracias, entonces si puedo meterle el chorro a presion! Responder
ze pequeño Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 otra cosa que debes tapar, es la entrada de aire al habitáculo, le pones una bolsa de plástico encajada para evitar que te pueda entrar agua a los pies del acompañante. Yo lo hice así y con un limpiador que me dejaron en una gasolinera, de la marca REPSOL, que venden en garrafas de 25 litros para la limpieza de motores quedó inmaculado. Después un soplado con aire a presión, quitar la protecciòn plástica que va bajo los limpias y limpiar esa zona de hojarasca y restos de porquería del invierno / otoño y listo.... Y la manguera a presión, mejor agua caliente, que quita mejor la porquería y se evapora más rápido Responder
Jormi Dj Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 tomo nota ze pequeño!!! muchas gracias tio Responder
mochilo75 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Yo solo lo he tenido que limpiar una vez con la pistola a presion. Luego si tienes la precaucion, cada varios lavados, de pasarle una microfibra con un acondicionador de plasticos lo mantendras como nuevo. La mayoria de lo que vemos en el motor es plastico con lo que se simplifica bastante el trabajo de limpieza. Un saludo! Responder
Jormi Dj Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 pues probaremos esta semana Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Hoy me voy a pegarle un limpieza al coche ... mi duda me asalta que me gustaría limpiar el motor pero tengo dudas de liarla y a la si puedo quitar la tapa superior que tenemos, la señalada. Según lo comentado seria tapar con una bolsa el alternador el cual esta en la parte frontal donde van las correas y el filtro de aire que va en la parte superior izquierda, pero vamos esta ultima esta tapada. Os dejo una imagen del motor aunque el mio es un TDI pero al efecto es casi lo mismo. Responder
Angelgc.correo Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Igual es una teneridad, pero yo lo lavo con frecuencia, y nunca me a dado problema, ni este ni otros coches, en el pulverizador desengrasante baratujo y agua caliente, un cepillo viejuno de plastico y listo, pulverizo froto donde hay mas mierdecilla aclaro abundantemete y arranco el coche y me doy una vueltecita para que se seque todo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Igual es una teneridad, pero yo lo lavo con frecuencia, y nunca me a dado problema, ni este ni otros coches, en el pulverizador desengrasante baratujo y agua caliente, un cepillo viejuno de plastico y listo, pulverizo froto donde hay mas mierdecilla aclaro abundantemete y arranco el coche y me doy una vueltecita para que se seque todo Pero lo quitas la tapa superior cubremotor ...? es lo ideal pero no lo tengo claro, tapas el alternador u algo. Gracias. Responder
mochilo75 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Yo cuando lo hemos lavado no quitamos las tapas. Si decides quitarlas ten siempre la preucacion de no darle con mucha presion y siempre a una distancia alejada (1m aprox) y sobretodo conexiones electricas es preferible no incidir sobre ellas y /o taparlas. Alli donde tengas dudas siempre será preferible darle con una brocha y con algun producto especifico en funcion de la suciedad acumulada. Un saludo! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Bueno pues lavado hoy y sin la tapa superior, he tapado únicamente el alternador. De momento el coche funcionan. Enviado desde mi GT-N7100 Responder
Angelgc.correo Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Yo quito la tapa y le doy a distancia (y no lo lavo por ahi siempre,,, una de cad 4 o asi)vivo obsesionado con mancharme las manos cada vez que levantas el capo jaaajjj Responder
Andhy Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 ¡Buff, me parece muy complicado y arriesgado!!! Igual me cargo algo, o no arranca. ¿No lo limpian en algún lugar de CONFIANZA? Preferiría pagar. Yo soy de Madrid. Gracias. Responder
josmanpuli Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 En algun sitio de lavados a mano te lo hacen y no suelen cobrar caro para como lo dejan, como a estrenar,saludos... Responder
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