Ivanlzn Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2013 Buenas a todos! Antes de nada, mi coche es un A4 1.9 tdi quattro del 2003 (B6) Según mi taller tengo una fisura en el colector de escape (en el principio del colector). Dicha fisura produce un sonido como un silbido agudo. Quisiera saber si se puede reparar, en vez de sustituir todo el colector o en cambio no hay más opción de cambiarlo por uno nuevo. Me ha dado un presupuesto de, colector de escape nuevo (recambio original) 280€ + 3h. de mano de obra con el iva suman 500€ También tengo entendido que con una fisura en el colector hay pérdida de potencia y que no pasas la ITV Un saludo y espero vuestros consejos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanlzn Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Gracias por la información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 (editado) De nada. Gracias a tí,.,....por tu paciencia. Ultimamente. "el taller on line" está saturado de gente que quiere soluciones rápidas. Editado 14 de Abril del 2013 por sata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Perdida de potencia no creo, en yodo caso seria al reves, pero efectivamente no pasarias ITV, yo pondria Nural y a correr... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanlzn Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Perdida de potencia no creo, en yodo caso seria al reves, pero efectivamente no pasarias ITV, yo pondria Nural y a correr... Gracias por responder y perdón por la impaciencia. No sería mejor una buena soldadura que Nural? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Bueno Nural es soldadura en frio y antes de que se endurezca le puedes dar forma para camuflarlo, cosa que con la soldadura no, bueno tirando de radial o dremel pero se notaria mas y el resultado es el mismo, pero el Nural es bastante mas barato. Tu decides. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivanlzn Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Bueno Nural es soldadura en frio y antes de que se endurezca le puedes dar forma para camuflarlo, cosa que con la soldadura no, bueno tirando de radial o dremel pero se notaria mas y el resultado es el mismo, pero el Nural es bastante mas barato. Tu decides. Que quede fea la soldadura es igual, es el colector de escape, no va a la vista, consultaré con el mecánico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriA4TDI Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Hay un nural propio para escapes,gris,que aguanta hasta 1000grados y ya es propio para fisuras,vale 6 o 7 euros y es facil de aplicar. Un saludo! Con un iPhone desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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