A6culoguevo Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Alguien sabe cual es el primer modelo en el que se han montado los motores FSI ?He leído por el foro ,que dan muchos problemas de suciedad en válvulas y cilindros,y si un día cambio de modelo de A8,ni de coña me compro un FSI.S2 Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Nadie? Responder
LordGreat Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 En A8 en concreto, creo que D2 y D3, no montan ningun FSI, sin embargo el ultimo modelo (que supongo se llamara D4) todos los motores gasolina son FSI. Me quedo en duda de saber, si en el D3 montaron alguno, porque cronologicamente deberia haber sido asi, pero no me suena Por otro lado, hay muchos motores turboalimentados en los A8 de ultima generacion y esos, los TFSI, no ensucian las valvulas de admision. Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 En A8 en concreto, creo que D2 y D3, no montan ningun FSI, sin embargo el ultimo modelo (que supongo se llamara D4) todos los motores gasolina son FSI. Me quedo en duda de saber, si en el D3 montaron alguno, porque cronologicamente deberia haber sido asi, pero no me suena Por otro lado, hay muchos motores turboalimentados en los A8 de ultima generacion y esos, los TFSI, no ensucian las valvulas de admision. ASIas,tron¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.