juan_bcn Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 weno ahora ya esta algo aceptable, os presento mi avan 2,5 quattro, lo compre algo mas de un año, el coche tiene 360mil y va como una seda, traia de origen bose y xenon modificaciones que le e echo parachoques del de s4 bajo trasero de 1,8turbo colas de escape los espejos pintados gris mate rns-e con dvd y interface llantas del exeo en 18 pomo sline le puse xenon en las largas y en los antinieblas proximas modificaciones, ponerle las taloneras de puertas del exeo o s4 y poner el cuerpo rosado alante, y depende como queden los faros del con fondo negro que me estoy aciendo los montare, y sobretodo tengo mucho mono de montar el tempomat espero que os guste Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y como seguro que a alguno le gusta, la bola es para llevar el remolque de coches con mi otra maquina Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us y su corazon 296cv........... Uploaded with ImageShack.us Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Bonitas maquinas, sobre todo la del lado oscuro... :shocked: Las llantas del exeo no me terminan de convencer en el A4, lo veo raro. Sobre las molduras S4, yo tambien estoy detras de ellas... Responder
MooCKye Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Preciosas Maquinas :drooling: el B6 se ve gordote jejeje Si quieres también te puedes venir a los eventos que organizamos por Barcelona te dejo el enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309458-almuerzo-prc-barcelona-20-04-2013/ Un saludo Responder
Andyb8 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Preciosa maquina, el segundo es espectacular. Alguno sabe el precio de las taloneras del Exeo? son iguales que las del S4?? Responder
xavi10 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Muy chulos los dos. Menudo juguete el segundo!!! Por cierto, ese paraca no sera el que llevaba jose? josrs4 en el foro. Es que ese paraca con el hueco de matricula pequeño...parece el que hicimos en mi taller. A mi las llantas tampoco las veo, y lo del tempomat un acierto en toda regla. Es un lujo. Un saludo. Responder
mikraul Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Esta muy guapoooo, me gusta como le quedan las llantasss Responder
kuri Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Vaya cacharros enorabuena Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 menuda estampa tiene este avant con sus 360 mil kms, excelente !! pero que bonitos quedan nuestros "abueletes" ... a mi las llantas me gustan. por una foto de perfil para apreciarlas mejor si puedes. en cuanto a la máquina de correr uff saludos y gracias por las fotos Responder
Maxima Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Muy bonito, pero las llantas, no se, como que no se identifican con el resto del coche y las taloneras inferiores, por favor píntalas de negro... ASI saludos Responder
Domin Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 bufff, muy bonito el 2.5tdi, es quattro? el BMW... que decir... por aqui tenemos otro compañero con otro y me tienen enamorados!!! pero el tuyo debe ser una bestia parda!! Responder
david1981 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Muy guapos los 2 pero el e30 Responder
juan_bcn Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 el parachoques se lo compre a un forero, la verdad es que las llantas en las fotos no le acen justicia aber si le ago una foto de lateral, igualmente queria poner una llanta diferente a las tipicas de audi que las tengo muy vistas, y estas me salieron muy baratas nuevas y no estan muy vistas david sabiendo lo que te gusta un e30 y fichado que me tienes, te dejo una onboard aver que te parece Responder
david1981 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 jod**, de verdad, que no se como teneis huevos de ir asi macho. Un par de curvas vale, pero un tramo entero, no aguanto la presion. Yo no valdria para eso y menos para ir de copi, me meo encima. jaja Que sonar tiene el cacharro y Buenas manos Responder
joseluis93 Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 El A4 muy cuidado y muy bonito lo tienes. Del e30 que decir...precioso! Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Bueno, siempre leía y al final no comentaba, pero hoy no se me pasa. El A4 muy bonito, esas llantas siempre me han llamado la atención y siempre me había preguntado como nadie las ha montado, es cierto que quedan raras pero a mi me gustan como quedan :clap1: Tienes el coche muy bonito, y en cuanto bajes el eje delantero va a estar genial. No has pensado poner las copelas del b5 y asi solucionar un poco eso? Del BMW, pues que decir, que para jugar tiene que ser una gozada y mas con semejante potencial. Un saludo y a disfrutar los cacharros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.