juan_bcn Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) Bueno, siempre leía y al final no comentaba, pero hoy no se me pasa. El A4 muy bonito, esas llantas siempre me han llamado la atención y siempre me había preguntado como nadie las ha montado, es cierto que quedan raras pero a mi me gustan como quedan :clap1: Tienes el coche muy bonito, y en cuanto bajes el eje delantero va a estar genial. No has pensado poner las copelas del b5 y asi solucionar un poco eso? Del BMW, pues que decir, que para jugar tiene que ser una gozada y mas con semejante potencial. Un saludo y a disfrutar los cacharros. pues es un tema que no paro de darle vueltas, y como ay un follon con lo del paquete sport y sline no me aclaro, supongo que siendo del 2001 yo llevo paquete sport, entonces no se que muelles cojerme, solo quiero bajar esos dos dedos de alante, eso que comentas de las copelas? no tengo ni idea, me puedes dar mas info? gracias por las opiniones a todos Editado 16 de Abril del 2013 por juan_bcn Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Bueno, siempre leía y al final no comentaba, pero hoy no se me pasa. El A4 muy bonito, esas llantas siempre me han llamado la atención y siempre me había preguntado como nadie las ha montado, es cierto que quedan raras pero a mi me gustan como quedan :clap1: Tienes el coche muy bonito, y en cuanto bajes el eje delantero va a estar genial. No has pensado poner las copelas del b5 y asi solucionar un poco eso? Del BMW, pues que decir, que para jugar tiene que ser una gozada y mas con semejante potencial. Un saludo y a disfrutar los cacharros. pues es un tema que no paro de darle vueltas, y como ay un follon con lo del paquete sport y sline no me aclaro, supongo que siendo del 2001 yo llevo paquete sport, entonces no se que muelles cojerme, solo quiero bajar esos dos dedos de alante, eso que comentas de las copelas? no tengo ni idea, me puedes dar mas info? gracias por las opiniones a todos En ESTE post hablan de ello. A ver si te vale. Responder
Jenea Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Es muy bonito el Audi. Me encanta. El motor del BMW es del E36? Responder
juan_bcn Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 jenea, si es motor de e36 serjio, muy interesante el tema ese de las copelas, se sabe si alguien las a llegado a montar? para saber exactamente lo que baja? ay alguna foto por ay de alguien que las aya puesto? depende como seria una solucion rapida y barata jajajaj ya que es simplemente por estetica, no tengo ganas de montar suspensiones mejores, para eso ya tengo el juguete jajajaj por cierto en breve tendre el tempomat en casa jajajajja alguien de barcelona que tenga el vagcom para configurarlo y quiera echar una cervecita???? jajajajja saludos Responder
juan_bcn Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 weno ya emos echo algunas novedades, e puesto todo el interior con bombillas led, gana mucho. le instalado el tempomat, es media vida jajajaja y lo e bajado un poquito de alante, os pongo unas fotos de mejor calidad Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
mbjm Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Bonita maquina compañero!!! Como lo has bajado de adelante?copelas de b5?si es asi cuanto ha bajado? Que se de alguno al que le interesa el tema...jejeje Un saludo Responder
javiervija Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 muy chulo,y las llantas le kedan bastante bien Responder
Serjio Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Esta muy bonito y esas llantas le dan un toque muy diferente Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Bonita maquina compañero!!! Como lo has bajado de adelante?copelas de b5?si es asi cuanto ha bajado? Que se de alguno al que le interesa el tema...jejeje Un saludo Mas bien 2, Miguel... Responder
juan_bcn Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 modifique las copelas, la verdad es que tenia mucho follon estos dias en el taller y se lo lleve a un amigo mio que se entretuviera con el, me gusta como a quedado, las llantas es un tema de gustos, yo creo que le da un toque diferente pero tambien un poco oem, ya que estan poco vistas en a4, eso si voy loco buscandome unas del rollo porsche de 8x18 y 10x18, Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 el coche tiene una pinta "gordo" tremenda ... muy buenos cambios y las llantas le quedan mas que bien ... saludos y a seguir ASI Responder
Juanfran05RS Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Jooo que bonito lo tienes, nunca me avian convencido esas llantas, pero al tuyo le quedan muuuy bien y esa bajadita queda que ni pintado, lo tienes precioso!!! Responder
invitado35 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 modifique las copelas, la verdad es que tenia mucho follon estos dias en el taller y se lo lleve a un amigo mio que se entretuviera con el, me gusta como a quedado, las llantas es un tema de gustos, yo creo que le da un toque diferente pero tambien un poco oem, ya que estan poco vistas en a4, eso si voy loco buscandome unas del rollo porsche de 8x18 y 10x18, Modificaste copelas como? Cambiandolas por las del b5?? Un saludo!! Responder
slam Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 GUAPO GUAPO ese B6 Y el paseo con el BMW... Madre mia!! de infarto, me he mareado solo de verlo :shocked: Impresionante!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.