kitus84 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola compañeros! al final despues de mucho meditarlo me he decidido hacer el cambio, se ha quedado en cambio por cambio pagando el las dos trasferencias y mañana al mediodia si no falla nada ya tendre el A4 cabrio!!!!!!!!! Lo primero que quiero hacerle es solucionar el tema del mp3 ya que lleva la radio original de 1din audi/bose, me deja tambien un parrot instalado y el deflector de viento, nada chicos nos vamos viendo por aqui y si se hace alguna kdd ally estare!!!jewjejejeje muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!! saludos Responder
kuri Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Enorabuena por la adquisicion y espero que quedemos algun dia por girona y me lo enseñes. En cuanto a la radio si te hace falta te puedo hechar una mano ya que me dedicaba hace unos añitos al tema. Responder
kitus84 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Enorabuena por la adquisicion y espero que quedemos algun dia por girona y me lo enseñes. En cuanto a la radio si te hace falta te puedo hechar una mano ya que me dedicaba hace unos añitos al tema. Ten por seguro que te lo enseño, un sabado por la mañana vamos a desayunar y hablamos el tema de la radio que me interesa muchisimo ya que nose si poner un dension o cambiar y poner una desas chinas de navegador y todo, muchas gracias Kuri! Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Pues felicidades por el cambio, ya nos harás una buena presentación del coche y esperemos que lo disfrutes mucho. Del tema de la radio, yo de poner 2DIN pondría original y si solo quieres mp3 poner un xcarlink. Un saludo Responder
kitus84 Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Pues felicidades por el cambio, ya nos harás una buena presentación del coche y esperemos que lo disfrutes mucho. Del tema de la radio, yo de poner 2DIN pondría original y si solo quieres mp3 poner un xcarlink. Un saludo Ten or seguro que le hare la presentacion como se merece! La original a cuanto euros sube? La otra opcion es facil de poner? Un saludo y gracias Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Pues felicidades por el cambio, ya nos harás una buena presentación del coche y esperemos que lo disfrutes mucho. Del tema de la radio, yo de poner 2DIN pondría original y si solo quieres mp3 poner un xcarlink. Un saludo Ten or seguro que le hare la presentacion como se merece! La original a cuanto euros sube? La otra opcion es facil de poner? Un saludo y gracias Lo que te comento es esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283202-brico-instalar-xcarlink-dmc-en-chorus-concert/ El precio de un navegador original de segunda mano es parecido a uno chino nuevo. Un saludo Responder
kitus84 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Chicos ya lo tengo en casa!!!! Por el momento todo perfecto, tiene algun detallo que quiero dejar a mi gusto pero bueno, por motor la verdad es que nose si es que iba convencido de que seria mas que justito en potencia pero se ha comportado muy bien, en cuanto tenga fotos decentes os hago el informe! Muchas gracias serjio por el link! Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Me alegro que hayas venido contento con el coche. Ahora a disfrutar del cielo y a nosotros mostrarnos como es. Un saludo Responder
kuri Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Me alegro de que haya idi todo bien y tenemos pendiente las fotos o en directo lo que prefieras Responder
kitus84 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Gracias chcios! Os pondre fotos y por supuesto en directo tambien kuri k kiero que lo veas y me des tu opinion! Jejejeje saludos chicos! Responder
kuri Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Eso esta echo el sabado por la mañana que quieras Responder
kitus84 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Ok kuri, te mandare *********! Hoy despues de llevarlo de paseo le a tocado un poko de limpieza para ir dejandolo a mi gusto, es impresionante lo que la gente entiende como el concepto de "impecable".... Pero vueno se kedara como se merece ese cabrio, impecable de verdad! De momento todos los restos de spray de limpieza sacados y asientos hidratados, por fuera le tocara pulida si o si. Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Veo que eres un viciado de la limpieza. Por Barcelona hay verdaderos maestros de ese tema que quedan todos los fines de semana. Responder
kitus84 Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Veo que eres un viciado de la limpieza. Por Barcelona hay verdaderos maestros de ese tema que quedan todos los fines de semana. Ms que viciado un poco maniatico.....jejejjejejejejje son cosas importantes para mi y sobretodo el interior, eso de limpiarlos con sprays no me gusta nada, como un trapo de microfibra humedecido no hay nada! Y sobretodo la piel bien hidtpratada y mas en donde esta en contacto con plasticos ya que sino es cuando empiezan a salir ruiditos y me molestan mucho, lo dicho un maniatico! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.