Joshiro Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Ante todo felicitaros a todos por este foro tan interesante! Espero que podáis ayudarme a tomar una decisión. Un buen amigo me vende su A3 1.6 de 2003 ya que se va a vivir a otro país. A mi por otro lado también me interesa ya que mi coche actual está pidiendo la jubilación. El coche, como os comentaba, es un A3 1.6 de 2003 modelo Ambition. Tiene 72000 km. Hace un mes que lo ha pintado totalmente, y los neumáticos son nuevos. El único detalle es que la pantalla FIS falla en algunas líneas. Por lo demás está impecable. Realmente lo ha utilizado muy poco y siempre ha estado en parquing. Por la confianza, y que él me lo vende sin pretensión de hacer negocio, el precio de venta es de 2500€. Y a pagar como me vaya bien. Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de todo este tema (precio, motor, km, ..). Un saludo y gracias de antemano. Responder
adrisito Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Yo no me lo pensaba ni dos segundos sabiendo q se ha tratado bien. Yo compre el mio, tambien 1.6 del año 98 hace 5 años con 130mil km y no me puedo quejar de nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder
kabezon Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Mi león tenía ese motor y es duro como el solo, el único pero es el consumo un 8 de media en 7 años Por el resto resto no te lo pienses ni un segundo. Compralo y a disfrutar! Enviado desde mi Androide Responder
Joshiro Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Yo no me lo pensaba ni dos segundos sabiendo q se ha tratado bien. Yo compre el mio, tambien 1.6 del año 98 hace 5 años con 130mil km y no me puedo quejar de nada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Gracias por la respuesta! Y que tal responde ese motor? Estoy acostumbrado a un 2.2DTI de 125cv y creo que el cambio se va a notar. Tampoco me importa mucho el cambio. Sobre el tema de consumo, aprovechando que tienes el mismo motor, por donde anda? He visto de todo, desde los que me dicen que apenas 6 litros a los que dicen que 10l/100km. Está claro que depende de lo que le pises, pero teniendo en cuenta que tengo una conducción bastante tranquila, cuanto sería? Gracias por vuestras aportaciones! Responder
adrisito Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 El tema esta en q siendo un motor justo como le pises el consumo se dispara x las nubes... Pero la verdad q nunca me he parado a calcular lo q gasta a los 100! Siento no poderte ayudar en ese sentido. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder
Joshiro Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Gracias por las respuestas. No me lo pienso más, voy a buscarlo. Saludos. Responder
adrisito Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Ahora tendrás que hacer una presentación! jejejeje! Responder
elycarlitos Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Hola amigo mi motor,gasta un huevo pero a adrisito con el mismo motor le gasta menos,en fin hechale de 8/10 por ciudad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.