Jose83 Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Muy buenas compañeros, sabeis como se conecta un subwoofer y sustituir la etapa de potencia de serie en el A6? Hay alguien que lo haya hecho? Un saludo. Responder
david_A6 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Muy buenas compañeros, sabeis como se conecta un subwoofer y sustituir la etapa de potencia de serie en el A6? Hay alguien que lo haya hecho? Un saludo. Yo tengo una etapa montada aparte solo para el subwoofer, y la etapa de serie con los altavoces del coche. Saludos Responder
Jose83 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Muy buenas compañeros, sabeis como se conecta un subwoofer y sustituir la etapa de potencia de serie en el A6? Hay alguien que lo haya hecho? Un saludo. Yo tengo una etapa montada aparte solo para el subwoofer, y la etapa de serie con los altavoces del coche. Saludos El sub lo controlas mediante el MMI? Gracias y un saludo David_a6. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
david_A6 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Muy buenas compañeros, sabeis como se conecta un subwoofer y sustituir la etapa de potencia de serie en el A6? Hay alguien que lo haya hecho? Un saludo. Yo tengo una etapa montada aparte solo para el subwoofer, y la etapa de serie con los altavoces del coche. Saludos El sub lo controlas mediante el MMI? Gracias y un saludo David_a6. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Cuando quiero poner el subwoofer entiendo la etapa con un interruptor y si, se puede controlar desde el MMi. Un saludo Responder
vicente-a6 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 hola quería saber como as podido instalar un amplificador al audi gracias Responder
Ducatero Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola, Retomo este tema ya que no he encontrado otro mas reciente. Como se podría instalar una etapa de potencia para el amplificador en este coche? Me refiero a que de donde coges las señales de sonido?? Gracias Responder
danigamo Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Yo las cogí directamente de las salidas para los altavoces. También debes de tener una etapa que admita esas señales de alta potencia o un adaptador a rca. Saludos. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 si poneis fotos del ampli original y esquemas podriamos mirarlo. tiene razon danigamo. por alta o adaptador RCA ya que al no tener salida de baja de la fuente no se podria. salu2 Responder
Ducatero Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Mi etapa admite tanto señales de alta como los RCA, asique por ahi no habria problema. La cuestion es que yo tengo el equipo DSP (creo que se llama) y con el MMI tengo la opcion de regular un subwoofer que el coche no lleva montado. Hay algunos cables en la etapa que den señal especifica de subwoofer?? Es que no se que tal le sentaria al coche robarle señal a otros altavoces para darsela al ampli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.