sata Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Buenas,...por fin conseguí un Quattro. Tras llevar un tiempo buscando un B5 Quattro que me cuadrara con lo que buscaba,..........(1.9 TDI y Avant), ví uno anunciado en Zaragoza con buena pinta y por 2500 €. Le llamé a Nachopassat para que le fuera a echar un vistazo y en el caso de que estuviera bien, hacer el viaje con alguna referencia del coche. Muchisísimas gracias por el favor,titán. Entre otras cosas, el amigo Nacho me comentó que se veía bastante cuco y muy bien cuidado,.........pero que le faltaba garra.Con ese aviso bajé a verlo. Nada más ver el coche me gustó porque se veía niquelado, pero no me quería dejar convencer por el estado estético del coche,......había que priorizar por su estado mecánico. Lo que más me preocupaba, era el tema de que la tracción quattro estuviera tocada. A la hora de probar la tracción tuve en cuenta los consejos que me dieron en su día el grajo ,Nachopassat y justo antes de probarlo le llamé por telefono a Duke para tener la lección fresca. Tras hacer las pruebas pertinentes y el "paseillo" de rigor,...me lo quedé Hoy pongo unas fotillos y más adelante ire mostrando las cosas que tiene el bichejo. Algunas buenas y otras,...no tanto. Y alguna que otra sorpresa,............. Ahí van: Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 (editado) El día que le caté la tracción: Editado 14 de Abril del 2013 por sata Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Algunas del interior: El FIS,.....pssssé,....se vé bien,...pero solo cuando hace esa temperatura,..... A temperaturas normales falla,.....bastante. Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Otra de cuando pude sacar un poco de tiempo para poder mirarlo ya más a fondo: Responder
luislucena Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 (editado) Ya ta..., esto es poner los dientes largos,más fotos, interior, chuches, motor, tubos de vacío turu turu turu. Creo que ya te lo dige pero se ve muy bien, precioso, tengo yo curiosidad en conducir un cuatro. Oooo perdona pero me ha puesto el teléfono la hora del hilo mal las 1 y poco por eso el comentario. Lo siento de verdad que se que da coraje. Editado 14 de Abril del 2013 por luislucena Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Con su compi: !!! Malditos sean los colores !!! Al ser los dos rojos,.....en casa no sabemos como referirnos para ver quien se lleva uno u otro,....y el pre, en menos de un mes,.....ahora se llama "el viejo",................... :ranting2: :ranting2: Eso me duele,................!!! QUE NO ES VIEJO !!! Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Ya ta..., esto es poner los dientes largos,más fotos, interior, chuches, motor, tubos de vacío turu turu turu. Creo que ya te lo dige pero se ve muy bien, precioso, tengo yo curiosidad en conducir un cuatro. Oooo perdona pero me ha puesto el teléfono la hora del hilo mal las 1 y poco por eso el comentario. Lo siento de verdad que se que da coraje. Si,si,....tu echale la culpa al movil. Sábado y a la 2 y media de la noche.....Seguro que en un mano tienes el movil y en la otra un Gin-tonic,.....ó similar,........ S2 Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 La tira de aluminio con el logo y el detalle del mando para regulación lumbar electrica de los asientos sport : Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Otra del interior: El freno de mano con funda de cuero,......moooooola !!! A ver si consigo la pieza esa que falta en la consola,.............y también conseguir abri el encendedor,....!! que está atascado !! Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 gran reportaje sata,como dice tu MDR el viejo...tiene mucha guerra que dar aparte que lo tenias muy bien cuidado,espero verte en albacete,disfruta del quattro,un saludo maquina!!!. Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 los asientos sport y electricos :drooling: Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Bueno,....ya vale de regocijos. Ahora vamos a la parte mala. Un log tal como lo compré : Vaya panorama,.....ja,ja,ja,.... Cambié el caudalimetro y la cosa ha mejorado,....pero el turbo sigue perezoso : Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 A día de hoy el cierre no va porque están rotas las aspas.Tengo el recambio que me pasó A4 turbo pero no lo pongo ya que estoy esperando a contactar con un colega que espero que pueda hacer una copia de la pieza y así tenemos repuestos. Si sale bien os digo. El coche tiene más "sopresas",...Las iremos viendo,....... Un saludo,titanes. Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Lo olvidaba,........... Suspensión sport: Vaya cambio con el pre, que la lleva standard. Que por cierto,............a el pre, esta semana traté de ponerle los Bilstein y por un cúmulo de circunstancias,......no pude.Caguen,...... Responder
sata Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Ya no puedo editar,....pero viendo los logs, ya podeis imaginar que el coche corre menos que mi abuela con fiebre,........!! de momento !! En Mayo espero poder meterle mano y mejorarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.