Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Oye! Sata! :ranting2: Que no me entere yo que enseñas mis intimidades por aqui!!!! que vergüenza :shy:

 

 

:harhar: :harhar: :harhar: :harhar:

 

Pssssse,....si estarán todos parecido,...... :lol2:

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas,....ya me voy recuperando de la pata chunga.

 

Tras limpiar el turbo, el coche no entra en limpmode y tiene algo más de alegría que antes pero menos que en el otro AFN de tracción delantera.

 

Yo lo achaqué a que el quattro sea mas vago ..............peeeeeero tras este log veo que el turbo sigue estando perezoso.

 

post-25327-0-54694000-1370031061_thumb.jpg

 

 

Lo peor de todo es que cuando he aparcado he visto un manchurrón bien gordo de aceite en el suelo.Al abrir el capó he visto la fuga por el tubo de lubricación y la cala de nivel estaba por debajo del mínimo,.......y el chivato de nivel je,je,je,....no ha dicho ni flowers.

 

Le he dado un apretón al racord como buenamente he podido, he rellenado aceite,............ y así se ha quedado.

 

En fín,..............!! Que racha,amigos !! :(

 

:bye1:

Publicado

Bueno bueno por lo menos ya andáis los dos que no es poco.

 

El tubo de lubricación ese es un coñazo, cuando limpiamos el mio a mi también me empezó a perder por ahí, poco a poco lo he ido apretando un poco y ya creo que no pierde o lo hace mínimamente

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Publicado

Bueno bueno por lo menos ya andáis los dos que no es poco.

 

El tubo de lubricación ese es un coñazo, cuando limpiamos el mio a mi también me empezó a perder por ahí, poco a poco lo he ido apretando un poco y ya creo que no pierde o lo hace mínimamente

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Lo más gracioso es que el ELSA le da 25 Nm de apriete. !!! JA !!!

A veces me sorprenden las pares que indica ELSAWIN

Publicado

SATA, tú cuadro es con reloj digital o analógico?, lo digo porque sí es analógico nunca te va a marcar el nivel, y sí es digital no te Lo marcará porque el sensor lo tienes desconectado, aunque sólo por eso ya debería marcar

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Publicado

SATA, tú cuadro es con reloj digital o analógico?, lo digo porque sí es analógico nunca te va a marcar el nivel, y sí es digital no te Lo marcará porque el sensor lo tienes desconectado, aunque sólo por eso ya debería marcar

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

El reloj es analógico.

Pues, si nunca lo marcase, entonces no entiendo para qué está el sensor. :conf:

Aquí

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311536-averia-sensor-de-nivel-de-aceite-y-duda-long-life/page__hl__sensor+nivel+aceite#entry3937169

 

el compañero Javiolo (rest 99) dice que si le marca.Le voy a mandar un privado y haber como es su reloj. :thumbsup:

 

Un saludo,Jesus. :bye1:

Publicado

Aquí estoy despues del llamamiento del amigo Sata

 

Mi cuadro es digital y sí que marca el nivel de aceite, pero ojo, sólo te avisa cuando baja del mínimo de la varilla con un pitido y te dice el FIS que le eches aceite.

Ahora lo tengo roto y no me avisa pero ya tengo el sensor nuevo y en cuanto le cambie el aceite lo pongo a ver qué tal.

 

Un saludo fenómenos

Publicado

Aquí estoy despues del llamamiento del amigo Sata

 

Mi cuadro es digital y sí que marca el nivel de aceite, pero ojo, sólo te avisa cuando baja del mínimo de la varilla con un pitido y te dice el FIS que le eches aceite.

Ahora lo tengo roto y no me avisa pero ya tengo el sensor nuevo y en cuanto le cambie el aceite lo pongo a ver qué tal.

 

Un saludo fenómenos

 

Gracias por comentar,figura.

 

Cuando lo cambies si te acuerdas de tirar unas fotillos para ver por donde va el cable y a ver si así lo encuentro .Por cierto en el ELSAWIN no encuentro el sensor por ningún esquema electrico.

 

Saludos.

Publicado

Buenas noches a todos

Enhorabuena sata por esa pedazo de adquisición, veo que tiene un foso hand made en casa y me gustaria pedirte un favorcillo si puedes... hacer unas fotillos del sistema quattro lo que es el acople de la caja de cambios y despues de como es el puente trasero.

 

Muchas gracias por adelantado compañero :innocent:

Publicado

Ahora ando un poco limitado por una lesión y estoy en el dique seco,....je,je,....Cuando me recupere (que ya falta poco :clap: ) lo meteré para ver como va la fuga de la cuba del carter,el tema del conector del sensor se nivel, y alguna cosa más.

De paso saco fotos a lo que te interesa. :thumbsup:

 

Las subiré aquí y cuando lo haga, te aviso por MP.

 

Saludos.

Publicado (editado)

oooh muchas gracias :thumbsup: preo ahora lo importante es que te recuperes bien de esa lesion, lo mio es simple curiosidad por si es factible coger un despiece de un quattro y adaptarlo (soy un quemao con estas cosas, me gusta hacer las cosas por mi mismo) sino para desechar la idea y pillarme un 2 coche con trasera para pasarmelo bien y punto jejejeje

 

Saludos a todos y recuperate fiera :D

 

P.D: no te preocupes por avisarme ya que me he suscrito al post.

Editado por A4_1.9
Publicado

Davidluab se lo planteó y se habló de ello en un hilo, pero por lo visto el chasis de un delantera es diferente al quattro y no debe ser factible. No obstante echaré las fotos ya que así las tengo para consulta. :thumbsup:

 

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.