daiagou Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Oye! Sata! :ranting2: Que no me entere yo que enseñas mis intimidades por aqui!!!! que vergüenza :harhar: :harhar: Responder
sata Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Oye! Sata! :ranting2: Que no me entere yo que enseñas mis intimidades por aqui!!!! que vergüenza :harhar: :harhar: Pssssse,....si estarán todos parecido,...... Responder
sata Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Buenas,....ya me voy recuperando de la pata chunga. Tras limpiar el turbo, el coche no entra en limpmode y tiene algo más de alegría que antes pero menos que en el otro AFN de tracción delantera. Yo lo achaqué a que el quattro sea mas vago ..............peeeeeero tras este log veo que el turbo sigue estando perezoso. Lo peor de todo es que cuando he aparcado he visto un manchurrón bien gordo de aceite en el suelo.Al abrir el capó he visto la fuga por el tubo de lubricación y la cala de nivel estaba por debajo del mínimo,.......y el chivato de nivel je,je,je,....no ha dicho ni flowers. Le he dado un apretón al racord como buenamente he podido, he rellenado aceite,............ y así se ha quedado. En fín,..............!! Que racha,amigos !! Responder
zeimon Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Bueno bueno por lo menos ya andáis los dos que no es poco. El tubo de lubricación ese es un coñazo, cuando limpiamos el mio a mi también me empezó a perder por ahí, poco a poco lo he ido apretando un poco y ya creo que no pierde o lo hace mínimamente Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 31 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Bueno bueno por lo menos ya andáis los dos que no es poco. El tubo de lubricación ese es un coñazo, cuando limpiamos el mio a mi también me empezó a perder por ahí, poco a poco lo he ido apretando un poco y ya creo que no pierde o lo hace mínimamente Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Lo más gracioso es que el ELSA le da 25 Nm de apriete. !!! JA !!! A veces me sorprenden las pares que indica ELSAWIN Responder
jesus20329 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 SATA, tú cuadro es con reloj digital o analógico?, lo digo porque sí es analógico nunca te va a marcar el nivel, y sí es digital no te Lo marcará porque el sensor lo tienes desconectado, aunque sólo por eso ya debería marcar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 SATA, tú cuadro es con reloj digital o analógico?, lo digo porque sí es analógico nunca te va a marcar el nivel, y sí es digital no te Lo marcará porque el sensor lo tienes desconectado, aunque sólo por eso ya debería marcar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 El reloj es analógico. Pues, si nunca lo marcase, entonces no entiendo para qué está el sensor. Aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/311536-averia-sensor-de-nivel-de-aceite-y-duda-long-life/page__hl__sensor+nivel+aceite#entry3937169 el compañero Javiolo (rest 99) dice que si le marca.Le voy a mandar un privado y haber como es su reloj. Un saludo,Jesus. Responder
Javiolo Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Aquí estoy despues del llamamiento del amigo Sata Mi cuadro es digital y sí que marca el nivel de aceite, pero ojo, sólo te avisa cuando baja del mínimo de la varilla con un pitido y te dice el FIS que le eches aceite. Ahora lo tengo roto y no me avisa pero ya tengo el sensor nuevo y en cuanto le cambie el aceite lo pongo a ver qué tal. Un saludo fenómenos Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Aquí estoy despues del llamamiento del amigo Sata Mi cuadro es digital y sí que marca el nivel de aceite, pero ojo, sólo te avisa cuando baja del mínimo de la varilla con un pitido y te dice el FIS que le eches aceite. Ahora lo tengo roto y no me avisa pero ya tengo el sensor nuevo y en cuanto le cambie el aceite lo pongo a ver qué tal. Un saludo fenómenos Gracias por comentar,figura. Cuando lo cambies si te acuerdas de tirar unas fotillos para ver por donde va el cable y a ver si así lo encuentro .Por cierto en el ELSAWIN no encuentro el sensor por ningún esquema electrico. Saludos. Responder
nachopassat Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 El mio es digital y tambien marca cuando va al minimo solo... Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Buenas noches a todos Enhorabuena sata por esa pedazo de adquisición, veo que tiene un foso hand made en casa y me gustaria pedirte un favorcillo si puedes... hacer unas fotillos del sistema quattro lo que es el acople de la caja de cambios y despues de como es el puente trasero. Muchas gracias por adelantado compañero Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Ahora ando un poco limitado por una lesión y estoy en el dique seco,....je,je,....Cuando me recupere (que ya falta poco ) lo meteré para ver como va la fuga de la cuba del carter,el tema del conector del sensor se nivel, y alguna cosa más. De paso saco fotos a lo que te interesa. Las subiré aquí y cuando lo haga, te aviso por MP. Saludos. Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 (editado) oooh muchas gracias preo ahora lo importante es que te recuperes bien de esa lesion, lo mio es simple curiosidad por si es factible coger un despiece de un quattro y adaptarlo (soy un quemao con estas cosas, me gusta hacer las cosas por mi mismo) sino para desechar la idea y pillarme un 2 coche con trasera para pasarmelo bien y punto jejejeje Saludos a todos y recuperate fiera P.D: no te preocupes por avisarme ya que me he suscrito al post. Editado 2 de Junio del 2013 por A4_1.9 Responder
sata Publicado 2 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Davidluab se lo planteó y se habló de ello en un hilo, pero por lo visto el chasis de un delantera es diferente al quattro y no debe ser factible. No obstante echaré las fotos ya que así las tengo para consulta. Saludos. Responder
jesus20329 Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Sata, el cuadro que llevas creo que no corresponde con el carter, creo que te han cambiado una de las dos cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.