sata Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 El vendedor me dijo que el cuadro se cambió.Y el carter se ve que ha sido, o cambiado, o sellado.A saber si se cambió por el que le correspondía,....je,je,.... Saludos. Responder
zeimon Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 De todas formas aunque sea restyling, es de los primeros, el cuadro es el mismo que pueda llevar uno del 98, puede ser que no tenga que marcar el nivel mínimo y sólo lo marquen los restyling can bus Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
nachopassat Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 El de mi padre era restyling con el mismo cuadro que el tuyo sata y no se le toco jamas, y no marcaba el nivel de aceite.. Responder
zeimon Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 El de mi padre era restyling con el mismo cuadro que el tuyo sata y no se le toco jamas, y no marcaba el nivel de aceite.. Lo que apoya mi teoria :lmfao: :lmfao: Responder
sata Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Bien,...entonces todo apunta a que el carter que lleva no es el que le corresponde. Por otra parte,....la patita ha mejorado mucho y como estaba bien rallado con el retraso de carga del turbo, hoy me he liado y lo he sacado de nuevo ( con la caaaaaaalma, ji,ji,.........) para ver que carajo pasaba. Tras ver que estaba todo bien montado y la varilla se movía fina, fina, he salido a hacer un log y ha salido esto: JOOOOOOOOEEEEERRR !!!! No sé que más hacer/mirar,............. Saludos, titanes. Responder
zeimon Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2013 Limpia la n75 y n18, intercambialas, limpia el cauda... Seguro que por ahí andarán los tiros Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Pueseso Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 El Quattro es más perezoso que uno normal, ojo que las sensaciones van a ser muy diferentes si lo comparas con un FWD. Eso no quita para que a lo mejor esté perezoso claro. Yo hasta que no le hice la repro no me encariñé con el coche (12 años depués ) Responder
sata Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Cuento con que sea más perezoso que el FWD, sin duda. Lo que no me cuadra es que el turbo tarde tanto en cargar. Debería de cargar bien aunque luego le cueste más acelerar por ser quattro. Saludos. Responder
nachopassat Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 (editado) sata por el quattro no es, acelera casi igual, son unas decimas tan solo lo que le cuesta llegar a 100 de mas, en mi opinion no deberias de notar nada de diferencia de potencia entre los 2.... Editado 4 de Junio del 2013 por nachopassat Responder
seresmi Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Has comprobado posibles fugas de aire ??? Saludos. Responder
sata Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 He revisado todos los manguitos y abrazaderas de admisión. Respecto a esto solo faltaría de sumergir el interccoler en un balde de agua,.....ji,ji,... Responder
A4_1.9 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 (editado) Buenas tardes sata, ¿tienes el resto de grafica? me gustaria ver desde 2000 hasta 4500 si puedes. Debes de tener en cuenta de que el turbo en bajas no va a cargar tal y como demanda la electronica ya que el motor no está generando los gases suficientes como para que la turbina compresora sea capaz de comprimir tal cantidad de aire. p.d: prueba a hacer un log pero pisando el acelerador de manera progresiva. p.d2: Si tienes tambien los valores de inyeccion sería de ayuda ponerlos. Editado 4 de Junio del 2013 por A4_1.9 Responder
sata Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Buenas tardes sata, ¿tienes el resto de grafica? me gustaria ver desde 2000 hasta 4500 si puedes. Debes de tener en cuenta de que el turbo en bajas no va a cargar tal y como demanda la electronica ya que el motor no está generando los gases suficientes como para que la turbina compresora sea capaz de comprimir tal cantidad de aire. p.d: prueba a hacer un log pero pisando el acelerador de manera progresiva. p.d2: Si tienes tambien los valores de inyeccion sería de ayuda ponerlos. EL resto de la gráfica no la tengo ya que de normal suelo parar el log a 3500 +/-, en este caso como es para ver el punto de carga lo paré a 3000 pero el proximo lo haré hasta 4500. Respecto a que el turbo en bajas no carga lo que sedemanda, .......ahí ( con todo el respeto ) discrepo, Esta gráfica es del otro AFN (el pre) el cual tiene una respuesta totalmente diferente a bajas vueltas. Pisar de manera progresiva ? BIen,........por probar. Que buscamos así ? Valores de inyección ? Te refieres a ralentí o durante la lanzada ? Un saludo, compañero.Gracias por el interés. Responder
A4_1.9 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 pues lo que buscaba al decirte que le pisaras progresivamente es que la electronica no metiese ese pico de demanda y así ver el comportamiento de los componentes.... Pero me acabo de dar cuenta de que tu caudalimetro no mide lo mismo que el de la ultima grafica, por lo tanto me hace pensar dos cosas: 1º Tienes el filtro de aire para cambiar. 2º Tu caudalimetro esta en las ultimas (filamento sucio o simplemente agonizando). Saludos y de nada, hacía tiempo que no participaba de manera activa en el foro pero este post ha despertado mi interes desde que vi su llamativo titulo jajaja Responder
duke80 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Yo por mas que he cerrado y deslogueado de todos los Pcs, moviles y tabletas que recuerdo haberme metido no consigo que me salga visible. Es mas por lo que he podido ver, al principio de entrar está visible (aparece mi nick sin asterisco) y al rato si escribo aparece invisible Justo lo que a mi, Duke me dijo que era algo de eso pero no he consegido quitarlo, está claro que tiene que ver con mirar el foro con el pc y el movil. S2 El problema viene por el Tapatalk. Si dejas abierta la sesión en el móvil, al entrar en el foro entras en oculto. Es cosa de Tapatalk, y ahí nosotros no podemos hacer mucho... Probad a entrar al foro con la sesión cerrada, y todo debería estar bien. Un saludo!! :thumbsup: Responder
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