Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SI, lo quita todo, sin dar nada previamente y además sin frotar mucho.

Se usa muy poco líquido así que el bote puede durar muuuucho. Lo leí por un foro de detailing, y aunque algunos puristas no les hace mucha gracia el producto,...paso de gastarme 25 € en un bote específico. Eso es cuestión de cada uno.

Si está muy guarro tal vez le tengas que dar dos veces, hasta que veas que la espumilla empieza a salir blanca,....porque el primer frote te saldrá negra de narices. Enjuagas la esponja que trae para que se vaya la KK, la escurres/secas bien,....... y otra vez hasta que que quede niquel.

El volante del pre estaba muchísimo más guarro y también ha funcionado.

Me alegro de que te guste el QA4,....A mí me tiene,....."namorau",........ :wub: ,...je,je,...

Saludos.

• Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues me parece que yo también me voy a hacer con un botecito de esos....

Nacho,...tú viste como estaba de sobado el volante del bocado,...y ese lo ha dejado niquel.

Eso si, el bocado sigue ahi,.......ja,ja,ja,....

Publicado

Se usa muy poco líquido así que el bote puede durar muuuucho. Lo leí por un foro de detailing, y aunque algunos puristas no les hace mucha gracia el producto,...paso de gastarme 25 € en un bote específico. Eso es cuestión de cada uno.

Si está muy guarro tal vez le tengas que dar dos veces, hasta que veas que la espumilla empieza a salir blanca,....porque el primer frote te saldrá negra de narices. Enjuagas la esponja que trae para que se vaya la KK, la escurres/secas bien,....... y otra vez hasta que que quede niquel.

Me alegro de que te guste el QA4,....A mí me tiene,....."namorau",........ :wub: ,...je,je,...

Saludos.

Y la parte de encima del tablero as probado a darle para ver como queda?

saludos

Publicado

Se usa muy poco líquido así que el bote puede durar muuuucho. Lo leí por un foro de detailing, y aunque algunos puristas no les hace mucha gracia el producto,...paso de gastarme 25 ¤ en un bote específico. Eso es cuestión de cada uno.

Saludos.

saludos

No he probado a dar mas que al cuero, el freno mano también le di. No se que pasará al dar donde comentas,pero si no es piel igual no hace nada o incluso lo pueda dejar peor.

Tal vez se puede hacer orueba en un sitio no muy visible y a ver que ocurre.

Un saludo,ttoni.

Duke ya me ha conseguidonel warning, 4 pilotos rojos de los paneles de puertas, (dos tal vez los sustituya por los leds que puse en el pre,..que no si me pasé en su día y tal vez la cajera sea mas pequeña y no pueda hacerlo,...y los otros dos me gustaría ponerlos en el canto del porton y que luzcan al abrir el maletero), y tambien ha conseguido funda de cuero para el freno mano para el pre.

Lo del cauda, hoy no podido ser.El coche no es que no tire nada,....pero a la hora de hacer un log y exigir desde abajo no tira lo que debiera.Luego en condiciones normales no va mal.

Conclusión,....todavía puede ir a mejor.

Siempre en positivo !!!!!! Je,je,je,.....

Publicado

Sata he ido a IKEA, me he agenciado el botecito , unos lapices, unos perritos con refresco y me he puesto.

La verdad es que va bastante bien, le he dado asi por encima (volante y freno mano) y se nota.

Te dejo mis dies :notworthy:

Publicado

Ayer tuve que hacer viaje al Pirineo francés (300 kms de curvas, puertos,etc,....) disfrutando mucho del bicho ,....je,je,....

Que gozada, amigos !!! :drooling: :drooling: Las cuatro patas y la suspensión deportiva se devora las curvas sin uno enterarse. :thumbsup: :thumbsup:

También notaba una especie de grillo por la rueda trasera izquierda. Hoy le he echado un vistazo rápido sin sacar la rueda y he visto esto:

El lado que suena:

post-25327-0-79111900-1371478270_thumb.jpg

El otro lado:

post-25327-0-37346800-1371478325_thumb.jpg

Veo que el brazo no guarda simetría y me parece que el silentbloc ha dicho hasta luego,....Viendo esta foto de roberquattro creo que lo confirma.

post-70966-0-33346500-1337116691.jpg

Los tacos esos no valen mucho, pero hace falta prensa para cambiarlos,....... :innocent:

De momento lo dejaré así, que la pata aún no me deja arrastrarme y andar por debajo del coche,.....

:bye1:

Publicado

En altas tira,....pero en bajas,.....no hay manera.

Subiendo puertos tengo que estirar bien las marchas,...sino al cambiar le cuesta acelerar,......... :mellow:

Publicado

Ya lo vas poniendo en forma ya....todo a su tiempo a ver cuando lo veo "in situ" que tengo ganas....

Un saludo :bye1:

Publicado

Saludos.

saludos

Hoy he probado y no me ha gustado. Queda como un poco blanquecino.

Publicado

Ando buscando el relé del limpia trasero,...que según este esquema es el J31.

post-25327-0-41122200-1371831550_thumb.jpg

Lo que no me queda claro es su ubicación y el que significa el 5 y 6 con fondo negro,....... :conf:

¿Tal vez el emplazamiento en la zona de relés ?

Alguien tiene un croquis con el numero de ubicación de los relés?

Por más que busco en el ELSA no lo encuentro.

:bye1:

Publicado (editado)

Me da a mi de que es uno de los dos : el nr. 5 ó el 6 porque no pone nada de "rear" (detras) :

post-12154-0-57903600-1371835069_thumb.jpg

La info viene de aqui, post nr. #5 :

ENLACE

Un saludo ! :thumbsup:

Pdt. A ver si te haces con el ********* ;)

Editado por mikela4
Publicado

Me da a mi de que es uno de los dos : el nr. 5 ó el 6 porque no pone nada de "rear" (detras) :

post-12154-0-57903600-1371835069_thumb.jpg

La info viene de aqui, post nr. #5 :

ENLACE

Un saludo ! :thumbsup:

Pdt. A ver si te haces con el ********* ;)

Seré melón !!! Ese croquis está al principio de la página de donde he sacado el esquema del ELSA,..... :innocent:

De todas forrmas,....Mucha gracias Mikel.

El *********,....a ver.Cuando lo tenga te mando MP :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.