juan64 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Espero poder ponerlo al día para la KDDa,.......en ese caso bajaré con el rest.Ya se verá. Más cosinas,...... Por el cableado del Radio-cd apareció este cable: ¿Sabeis de que puede ser?,.... ¿Cargador cd's?,....... Eso es el can bus de PIONEER si de un cargador Otra foto,...en su medio,............ Responder
sata Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Espero poder ponerlo al día para la KDDa,.......en ese caso bajaré con el rest.Ya se verá. Más cosinas,...... Por el cableado del Radio-cd apareció este cable: ¿Sabeis de que puede ser?,.... ¿Cargador cd's?,....... Eso es el can bus de PIONEER si de un cargador Otra foto,...en su medio,............ Me he fijado y le ví unos pequeños taladros en el respaldo del asiento trasero, así que probablemente iba instalado ahí. El caso es que ni tengo el cargador y el radio-cd no tiene entrada para ese tipo de cable. No he mirado de como será de facil o dificil para sacarlo,....Por si alguien lo necesita,....si no es muy complicado de sacar, lo regalo. Saludetes. Responder
Javiolo Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Aquí estoy despues del llamamiento del amigo Sata Mi cuadro es digital y sí que marca el nivel de aceite, pero ojo, sólo te avisa cuando baja del mínimo de la varilla con un pitido y te dice el FIS que le eches aceite. Ahora lo tengo roto y no me avisa pero ya tengo el sensor nuevo y en cuanto le cambie el aceite lo pongo a ver qué tal. Un saludo fenómenos Gracias por comentar,figura. Cuando lo cambies si te acuerdas de tirar unas fotillos para ver por donde va el cable y a ver si así lo encuentro .Por cierto en el ELSAWIN no encuentro el sensor por ningún esquema electrico. Saludos. Lo prometido es deuda, una vez metido en faena me acordé de hacer una fotillo para tí. No se ve muy bien, pero es que estaba ya harto despues de tres días poniendo al jodío a punto y la dí por buena. El cable viene de abajo y desaparece en ese mazo de cables. Espero que te sirva de algo, aunque es posible que el carter sea de otro coche. Un saludo Responder
sata Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Lo prometido es deuda, una vez metido en faena me acordé de hacer una fotillo para tí. No se ve muy bien, pero es que estaba ya harto despues de tres días poniendo al jodío a punto y la dí por buena. El cable viene de abajo y desaparece en ese mazo de cables. Espero que te sirva de algo, aunque es posible que el carter sea de otro coche. Un saludo Muchas gracias por acordarte, Javiolo. Es muy probable que sea lo que tú dices,.....el carter que llevo no es el que le corresponde. Un abrazo, titán. Responder
sata Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Bueno, por fin resucitó en bajas. Ha sido poner un caudalimetro de un motor AXL, cambio de pulmón y sustituir todos los tubos de vacío,..........y el turbo carga antes y tiene más bajos. No he hecho log pero al conducir la mejora ya es notable. Duke me consiguió la tapita esa que faltaba en la consola. La consola la desmonté para desencasquillar la trampilla de la toma de mechero. Poca cosa más. Ahora tengo pendiente cambiar el termostato y bomba de agua, y los enlaces que van en la barra estabilizadora.No creo que lo tenga para antes de la quedada, pero aún así iré con el QA4 a Ruidera. Responder
nachopassat Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Me alegro Dani que ya hayas solucionao lo del Quattro, en cuanto pueda te contesto al privado que me mandaste, que no estoy en Zaragoza!! Responder
seresmi Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 :clap: :clap: Responder
sata Publicado 4 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Hace unos dias probé a llevar un pequeño remolque que me prestaron. Nunca había llevado uno y la cosa tiene su miga a la hora de recular,....je,je,je,.....Será cuestión de practicar. El caso es que el mazo de cables de la clavija tiene cables cortados,y los contactos hechos puré del agua y demás. Vamos que no funciona. Visto esto, estoy mirando de comprar otro nuevo, es bien barato pero por lo que leo por la red, si la intención es acoplar una caravana es mejor uno de 13 pines que el de 7 que tengo ahora. Como nunca he tocado este tema ando un poco liado. Si pongo el de 7 será poner los cables como están ahora y con el de 13 a saber que pitote tengo que hacer,...... ¿Sabeis que diferencias hay entre uno y otro? Responder
duke80 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Hace unos dias probé a llevar un pequeño remolque que me prestaron. Nunca había llevado uno y la cosa tiene su miga a la hora de recular,....je,je,je,.....Será cuestión de practicar. El caso es que el mazo de cables de la clavija tiene cables cortados,y los contactos hechos puré del agua y demás. Vamos que no funciona. Visto esto, estoy mirando de comprar otro nuevo, es bien barato pero por lo que leo por la red, si la intención es acoplar una caravana es mejor uno de 13 pines que el de 7 que tengo ahora. Como nunca he tocado este tema ando un poco liado. Si pongo el de 7 será poner los cables como están ahora y con el de 13 a saber que pitote tengo que hacer,...... ¿Sabeis que diferencias hay entre uno y otro? Al recular tienes que cambiar el chip y girar al contrario de donde quieras ir. Una vez encauzado ya giras normal. Si te digo la verdad no se cuantos pines tiene el mío, ahora en un rato le echo un ojo y te digo. Un saludo!! Responder
Athabasco Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 (editado) Pues cuenta los que necesitas: Posicion, luz de freno, intermitente derecho, intermitente izquierdo, marcha atras, antiniebla y luz de matricula, cuantos son? pos siete, supongo que el negativo es posible que sea la carcasa del conector.... Por que tienes que cambiarle la bomba de agua? si la tienes tocada tienes unos webs mu gordos para hacer el viaje a ruidera, ya sabes que el tal Murphy hace de las suyas cuando vas asi, ademas me tienes que traer y no quiero perder el tren, jeje. S2 Yo llevé una caravana con el cordoba y como dice Duke tienes que pensar como los que llevan trailers, no los has visto maniobrar? Editado 5 de Agosto del 2013 por Athabasco Responder
mikela4 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Sata, si solo es un remolque, necesitas un conector tipo "N", ya que solo tienes que llevar corriente para las luces : Descripcion pines: 1. Amarillo - Posicion izquierda 2. Azul - Antiniebla 3. Blanco - Masa 4. Verde - Posicion derecha 5. Maron - Intermitente derecha 6. Rojo - Luz freno 7. Negro - Intermitente izquierda. Pero si es una caravana, con su nevera, tele, microondas y yoquese que mas, pues necesitas un conector de 13 pines, como este : cuya descripcion de pines la encuentras AQUI . Si esto es lo que necesitas, dimelo y te lo traduzco ! Un slaudo, campeón ! Responder
sata Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Muchas gracias por la info, Mikel. Responder
sata Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Otra duda que me acaba de surgir. De cara a la ITV,....¿piden algún papelote o algo por el tema de la bola?,............porque no tengo nada,..... Saludos. Responder
zeimon Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Otra duda que me acaba de surgir. De cara a la ITV,....¿piden algún papelote o algo por el tema de la bola?,............porque no tengo nada,..... Saludos. Pues si que piden si. Mira a ver si lo tienes incluido en la tarjeta de la itv, al menos así lo lleva el montero que tenemos Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Esta metido en la ficha tecnica. Menos mal. Ni me había fijado. S2 Responder
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