duke80 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Esta metido en la ficha tecnica. Menos mal. Ni me había fijado. S2 En ese caso no tienes problema!! Lo único que si es desmontable llévala puesta el día que vayas a la ITV. Un saludo!! :thumbsup: Responder
Athabasco Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Eso se lo tienes que informar al seguro, el que llevas enganche de remolque, es posible que te cobren algo mas pero si tienes problemas y no lo has dicho será peor, al menos en el cordoba que tuve con el enganche (que solo lo utilice una vez para llevar la caravana al camping) funcionaba asi. S2 Responder
ttoni Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Hola sata y compañía, perdonad que haga la pregunta aquí, pero ya que habéis sacado el tema de los ganchos de remolque, si tienes gancho de remolque en el coche montado y incluido en la ficha técnica y lo desmontas completamente, sabeis si hace falta ir a la itv para que lo anoten en la ficha técnica? Es que hoy algo de que las reformas de importancia si están anotadas en la ficha técnica y quieres quitarlas hacia falta ir a la itv. Saludos. Responder
sata Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Esta metido en la ficha tecnica. Menos mal. Ni me había fijado. S2 En ese caso no tienes problema!! Lo único que si es desmontable llévala puesta el día que vayas a la ITV. Un saludo!! :thumbsup: Yo creo que si es desmontable. Lleva dos pernos bien gordotes. Sacaré una foto a ver que os parece. Eso se lo tienes que informar al seguro, el que llevas enganche de remolque, es posible que te cobren algo mas pero si tienes problemas y no lo has dicho será peor, al menos en el cordoba que tuve con el enganche (que solo lo utilice una vez para llevar la caravana al camping) funcionaba asi. S2 Yo le mandé al seguro una fotocopia de la ficha técnica y me dieron un precio. Ellos sabrán lo que han asegurado,....je,je,.... Hola sata y compañía, perdonad que haga la pregunta aquí, pero ya que habéis sacado el tema de los ganchos de remolque, si tienes gancho de remolque en el coche montado y incluido en la ficha técnica y lo desmontas completamente, sabeis si hace falta ir a la itv para que lo anoten en la ficha técnica? Es que hoy algo de que las reformas de importancia si están anotadas en la ficha técnica y quieres quitarlas hacia falta ir a la itv. Saludos. Por lo que comenta Duke,.....yo entiendo que sí. Responder
jesus20329 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 (editado) El cierto, todo Lo que suprimas de la ficha técnica, o Lo añadas hay que pasar por itv y legalizar los cambios. SATA yo llevó gancho, y no me gusta llevarlo, pero reconozco Lo práctico que es tener un remolque, Lo que he hecho es cambiar los pernos de rosca por unos con pasador, y ASÍ quito y pongo el gancho en un abrir y cerrar de ojos, cuando vaya a la itv pondré los de rosca. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Editado 13 de Agosto del 2013 por jesus20329 Responder
sata Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Parece una buena idea Jesus. Aunque la bola, tiene la buena función de escarmentar a los que aparcan de oído,...... Responder
jesus20329 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 es cierto, pero esteticamente como que no me gusta y a la hora de aparcar esos centimetros a veces te fastidian el único hueco que encuentras al cabo de un quarto de hora dando vueltas Responder
duke80 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 La mía se quita y se pone en 5 segundos!! :innocent: Responder
A4B51.8T Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Os comento mi caso. En mi B5, viene incluido en ficha técnica un gancho de remolque (pero no lo tiene), si un día se me da y quiero instalar uno, solamente tengo que ir a un sitio donde los vendan e instalen y que me pongan uno según la contraseña que lleva mi coche y listo, no? No tengo que hacer nada mas en la ITV ni en ningún lado, no? Gracias, un saludo!!! Responder
sata Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Tema bola,.... Yo diría que si es desmontable. Según he leído por el foro, con las desmontables hay obligación de quitarla en caso de que no se lleve remolque. Pero no se si este tipo de bola tiene que cumplir esa normativa. Y una foto de los cables cortados. La razón,.......a saber. S2 Send by tapatalk 2 Responder
jesus20329 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 ASÏ lo llevaba yo solo que lleva dos tornillos y he cambiado los tornillos por dos pernos con pasador, lo quito y lo pongo en 2 minutos Responder
duke80 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 El mío lleva un sistema tirador-presilla y se quita en 5 segundos. Responder
sata Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hoy he visto esto en un dumper de obra. Algo así , verdad? Eso me lo hace el herrero en un plis. Send by tapatalk 2 Responder
jhonysen Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Tema bola,.... Yo diría que si es desmontable. Según he leído por el foro, con las desmontables hay obligación de quitarla en caso de que no se lleve remolque. Pero no se si este tipo de bola tiene que cumplir esa normativa. Y una foto de los cables cortados. La razón,.......a saber. S2 Send by tapatalk 2 NO es desmontable Responder
sata Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Ahí,ahi,........bien clarito. ;) Send by tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.