izeve Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Hola: Leyendo este hilo (enhorabuena por esa preciosa unidad, por cierto), me he dado cuenta de algo que tiene el mío... Ese sonido de trampilla al poco de arrancar. ¿Sabes de qué es y si es preocupante? Gracias. Saludos Responder
sata Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Gracias. Ese sonido lo solucione dando un poco de grasa en spray donde pivota la trampilla. Pude ver bien que trampilla era mientras sustituía el ventilador del clima. Al retirar la guantera, quitas y pones contacto y veras claramente que trampilla es y de donde viene el ruido. Preocupante no es,....simplemente molesto. Aunque si hace ruido será porque va un pelo forzado,....y lo que se fuerza no suele durar mucho. Saludos. Responder
izeve Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Gracias. Ese sonido lo solucione dando un poco de grasa en spray donde pivota la trampilla. Pude ver bien que trampilla era mientras sustituía el ventilador del clima. Al retirar la guantera, quitas y pones contacto y veras claramente que trampilla es y de donde viene el ruido. Preocupante no es,....simplemente molesto. Aunque si hace ruido será porque va un pelo forzado,....y lo que se fuerza no suele durar mucho. Saludos. ¡Ostiás! ¿Es complicado? ¿Se desmonta fácil-Hay algún brico? Me gustaría solucionarlo. ¿Qué espray utilizo? Gracias. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Claro que hay un brico, hombre ! Responder
sata Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Una foto del cacharrillo despues de un pequeño detallado exterior: Lavado, descontaminado, encerado y sellado de cristales............ La ubicación no es qe sea de lo más bonita, pero es la que el tiempo libre me dejó,....que bastante me llevo el dejarlo espejo. Prueba de ello es que las llantas se quedaron sin hacer. Otra donde le gusta reposar,....jijijijiji,.......... Saludos. Responder
varito_calvito Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Muy guapo el tomate congelado jeje Por cierto que es eso del sellado de cristales? S2 Responder
sata Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Creo que te va a gustar,............je,je,je,je,.... https://www.youtube.com/watch?v=8TM6U9XH0qk&x-yt-cl=84503534&x-yt-ts=1421914688&feature=player_detailpage#t=244 Al principio del video se ve como se aplica. He puesto el enlace al momento en que se ve su función. En mi caso apliqué Rain-X que era lo que encontré en el Norauto de Sestao. Otro video de demostracion comparativo,.........con y sin aplicar: https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1421914688&v=ibW5JEEjwuI&feature=player_detailpage&x-yt-cl=84503534#t=97 En el subforo de detail hay mucha info acerca de este tipo de productos. Saludos. Responder
varito_calvito Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Sin lugar a dudas es un puntazo, en norauto venden todo el kit? Y al usar los limpias se borra la aplicación? La verdad es que está muy muy bien. S2 Responder
PMorales Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Si le echas el limpia parabrisas del mercadona durante unas cuantas reposiciones, al final consigues el mismo efecto. En el B8 de mi padre lo he hecho. Compré 2L por 1.95€ y despues de 3 o 4 veces que lo he rellenado, he conseguido el mismo efecto que las gotas no se lleguen a pegar en el parabrisas. Responder
sata Publicado 24 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 En Norauto pillé el liquido sellador. Y para aplicarlo no hace falta nada especial. Con el paso del tiempo, los lavados y el uso de los limpias van quitando efectividad al sellado pero se tarda muy poco en darlo nuevamente. Por experiencia en este invierno,....el rascado mañanero para eliminar el hielo de la luna si que merma drásticamente su eficacia. Saludos. Responder
nachopassat Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Yo también tengo que probar el sellado de cristales, siempre me ha interesado y desde que tengo el coche no lo he hecho. Responder
mikela4 Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 Sata, buen trabajo ! Yo tengo el Turtle Wax, pero en el invierno no le aplico, porque se va en un plis-plas...a la que se congelan los cristales, le doy con una solucion de descongelar instantanea y el Turtle Wax se va al carajo... No obstante, si no hace frio, es muy bueno ! Esto no quita el uso de los limpias, que quede bien claro ! Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 Pues yo los repelentes para la luna delantera los dejé de usar, doy en el resto... porque luego al dar al limpia cuando circulas por ciudad a baja velocidad deja una estela por muy poco tiempo pero incómoda a mi parecer. salu2 Responder
sata Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Encontré esto a buen precio,.............y como la carne es debil no me pude resistir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.