sata Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Al inspeccionar por encima el material pude comprobar que a mano cuesta y bastante mover las rótulas. En concreto las axiales no he tenido narices a moverlas con la mano. Supongo que esa dureza también afectará al retorno de la dirección una vez montado. Algo he leído y que te comente en su tiempo acerca de un tornillo hexagonal plano que lleva la cremallera para regular la dureza del retorno. Si me ocurre como a ti tal vez pruebe a regular ese tornillo pero es un matiz que no lo tengo muy claro como funciona y he leido opniones diversas acerca de su manipulación. Ya contare. Enviado con Tapatalk Responder
Izan. Publicado 3 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 sata, dices que en la cremallera hay un tornillo que regula la dureza de la direccion!??????? Siempre he pensado que no era un parámetro modificable! pensaba que dependía del tipo de direccion simplemente, Investigaré un poco el tema, me interesa bastante endurecer un poco la dirección, por autovía va muy suelta, respecto a otros B5 Un saludo cracks! Responder
sata Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Eso interpreto en algún texto y croquis del Elsawin. De la que pueda subo una captura o enlace al proceso. Saludos. Enviado con Tapatalk Responder
sata Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Mejor dicho Izan, y rectifico..... Puede que sea para regular la dureza del retorno de la dirección a su posición ruedas rectas. Enviado con Tapatalk Responder
sata Publicado 3 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2016 Ahí va,..... La verdad que no me queda claro del todo que se consigue con ese proceso,......si solo evitar el tableteo,conseguir que retorne mejor, las dos cosas o sacrificar una en detrimento de la otra. Nunca he tenido la ocasion de ver en despiece una cremallera tan a fondo, mis conocimientos de amateur no llegan hasta ahí y no se como infliuye ese tornillo en el mecanismo como para darle una explicacion certera a su modificación. Saludos !!! Responder
Izan. Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 gracias por la info sata! he visto el tornillo este en fotos por ahi, tampoco me queda muy claro que hace pero bueno, esta muy bien la info del elsawin Un saludo! Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 https://www.bmwfans.org/club/threads/ruido-en-la-cremallera-de-la-direccion.60280/ Responder
jmholgadog04 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Ese tornillo sirve para corregir la holgura que se va produciendo en la cremallera por el desgaste de la misma, y corregir los ruidos. Basicamente lo que esta diciendo ahí es que cuando se ajuste hay que tener cuidado de que luego la direccion quede bien y retorne libre a la posicion recta. Que la direccion es muy blanda, y la quieres endurecer, pues igual se puede probar con el tornillo, pero esa no es la funcion principal de ese tornillo de ajuste. Un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Tuve que buscar esta info, ya que tengo un BMW para reparar de este problema, cuando giras el volante a izquierda y derecha en un corto recorrido no trasmite a la cremallera. Responder
sata Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Tras más de un mes en el dique seco,...el coche vuelve a rodar. Mañana toca ITV ya que casualidad que durante el tiempo que ha estado parado, se le ha caducado. A ver si no pasa nada raro,...que ultimamente están bastante pijilgeros,...cosa que sorprende ya que hasta hace pocos meses por aquí eran bastante benévolos. Saludos. Responder
zeimon Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Tras más de un mes en el dique seco,...el coche vuelve a rodar. Mañana toca ITV ya que casualidad que durante el tiempo que ha estado parado, se le ha caducado. A ver si no pasa nada raro,...que ultimamente están bastante pijilgeros,...cosa que sorprende ya que hasta hace pocos meses por aquí eran bastante benévolos. Saludos. Suerte Responder
sata Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 ITV FavorableHa habido piedad....los tacos de los brazos superiores derechos están para el arrastre pero al comentar que tenía todo el kit de brazos dispuesto para poner.....me han dado cuartelillo.Así que en breve terminaré de colocar lo que falta y unos amortiguadores sport de VW de un passat que tienen bastantes menos kms que los que llevo ahora que probablemente lleven desde que salió de fábrica.Saludos.Enviado con Tapatalk Responder
VIX Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Genial!! 1 año de tranquilidad! Responder
nachopassat Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ya somos 2 con la itv favorable en enero! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo también llevo montados los meyle, lo que note después de montarlo es que la dirección cuando giraba le costaba mas volver a su posición al volante, lo alinee tres veces por si acaso no estaba bien y seguía igual, ahora con el tiempo, supongo que se han suavizado un poco y va mas o menos bien, ya explicaras como te va a ti. saludos Ultimamente voy liadísimo y escaso de tiempo. Ayer,.... !!! por fin !!! pude montar los inferiores y el enlace a la estabilizadora. Hoy alineé y tema kit de brazos zanjado. Tras rodar unos 50 kms no noto la dificultad a la hora del retorno del volante ttoni. En ese aspecto se comporta totalmente igual que antes. En carretera bacheada y en apoyos el coche se comporta mucho mejor. Algo se tenía que notar y mas teniendo los silentblock en este estado: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.