abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 En 19/9/2017 a las 17:36, sata dijo: Va una foto del cacharrillo en medio del viaje/vacaciones de un mes por Francia: Saludos !!!!! PRE CI O SO, sin palabras, y no solo son los km, sino las temperaturas extremass allá arriba Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 le has hecho 250.000 km aporx en cuatroaños??? Responder
sata Publicado 28 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 En 27/9/2017 a las 0:01, abuelo dijo: le has hecho 250.000 km aporx en cuatroaños??? Que tal Eladio? El coche tenia afeitados los kms. Posteriormente averigüe los reales y con la ayuda de Athabasco y el vagcom pusimos los reales. S2 Responder
abuelo Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 ok, Sata sigue gozandolo Responder
sata Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 Buenas,.....despues de casi un año del accidente,.....me animo a subir unas fotos del triste final del tomate a sus 485.000 kms: No las puse en su dia porque no tenia ganas y las consecuencias fisicas de la conductora y acompañante (nada graves para lo que pudo ser) no me permitio tener tiempo para vanalidades. Antes de que alguien pregunte que ocurrio,...pues no tengo ni idea,......... y ya ni me importa. Solo se que que mi mujer e hija no se fueron para abajo de milagro.---------y con eso me quedo. El resto es sustituible. A tiempo pasado se ve de otra manera. y ademas hoy me ha dado por pasarme por el foro (se me habia ido la foto de la firma con el flamante tomate en sus mejores momentos) y de paso recordar viejos tiempos. Saludos a tod@s. Responder
VIX Publicado 29 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 Un buen susto @sata , pero como hablamos en su momento el coche se portó y protegió bien a la familia, el resto, como dices, es sustituible. Me alegro de leerte, un abrazo y felices fiestas Responder
luislucena Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Contra sata te echaba en falta, pero como sabes que la gente se va desmarcando, pues piensas que trabajo, familia etc..., no me imaginaba esta razon, me alegro que fuera un gran susto y que tu mujer e hija esten bien, animo. Pasate por el foro cuando quieras,,, que tu sabiduria se echa en falta. Un abrazo y felices fiestas. Responder
seresmi Publicado 1 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2020 Felices fiestas, "electrotorpe" !!! Lo del coche es solo cuestión de dinero, lo importante es el resto ... Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2020 Me alegro que estéis todos bien y recuperados del trágico suceso, eso es lo más importante Un saludo Responder
kintxo82 Publicado 1 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2020 Una pena el final del tomate, pero lo dicho arriba, cumplió su función y protegió a la familia. Ánimo a pesar de que ha pasado 1 año. Responder
daiagou Publicado 3 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2020 Saludos Sata. Una pena ese final para el tomatito... lo importante que estáis todos bien. Un abrazo enorme y feliz año. Responder
abuelo Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Lo mejor SATA lo que has dicho los coches son para proteger a los ocupantes y en tu caso ha sido así que me alegro aunque siento lo del tomate un abrazo y feliz año Responder
ttoni Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 Ultimamente paso poco por el foro y no me habia enterado del accidente, me alegro que todo quedara en un susto ya que las personas son insustituibles. Un saludo. Responder
F.Alonso Publicado 6 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2020 Lamento lo de la perdida del coche Sata, pero me alegro y esto es lo importante de que tu mujer e hija no tuvieron males mayores que es lo que finalmente importa y se ve que el coche cumplió. Esperemos que todo te vaya a mejor y logres encontrar otra unidad (que con la normativa que entra en las ciudades veras como te sale alguno facil seguro!, eso si guarda asientos y piezas S-Line del tuyo). Piensa que no es un deportivo o coupe especifico, siempre habra algun avant similar para comprar. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.