Jump to content

Un Quattro,.....


sata

Publicaciones recomendadas

La pieza esa tiene referencia??

 

Sobre el xenon, te recomiendo un kit de xenon, uno de los mejores son los welldone, y son mas o menos baratos, puedes elegir color de la bombilla, tienen garantia... Si mal no recuerdo el kit para el nuestro es el G05. Como te dicen las que mejor alumbran y las que menos cante dan son las de 4300 k, yo llevo 6000 k que da un ligero tono azulado, que hace que reflejen mas las lineas en autovia y autopista (lo que hago principalmente), tambien mantengo las de posicion amarillas para pasar aun mas desapercibido ante las autoridades.

 

Yo lo llevo exactamente como zeimon, 6000k y las de posicion amarillas, no desentona nada el color de lxenon, queda muy OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 538
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jodeer que envidia yo que ando todo feliz con mi nuevo 1z y veo esto... jajajaja. A disfrutarlo tiene muy buena pinta y el equipamiento esta genial ya mas para un b5 que quieres el s4. si sabéis de algún otro chollete asi avisar.

 

Gracias.

 

Disfruta del 1z,...... que es un motor eterno. :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

 

El 1Z se lleva a todos de calle........................... en consumo jajajaj, porque luego nos adelantan hasta los burros jajaja.

 

Solo se nota tiron del turbo en segunda, no es que sea yo de correr, pero con el diesel 110 cv si que seria el mas feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente Dani decirte que.... :notworthy:

 

Se le ve fenomenal. Ya me le enseñaras en directo, si coincidimos por aqui. A ver si vuelvo yo a las andadas, que le tengo abandonadete al mio, no saco tiempo y el poco que saco me da pereza. No entro casi al foro.... Estoy metido en otros proyectos.

 

Lo dicho! Gran compra! Un abrazo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo esos que ves en ebay!jeje.

Los hay slim y normales.Yo tengo los dos y los slim son una M..rda,a parte de no dar el color correcto de la lampara hacen parpadeos y demás que con los normales no lo hacen.El kit que tengo ahora puesto lo compré de segunda mano para el clio y aun está funcionando despues de dos años y pico.Las bombillas no te puedo decir muy bien lo que duran porque debo de tener unos 5 o 6 pares porque de vez en cuando las cambio cuando se me da por ahi.

Las que mejor alumbran y pasan practicamente desapercibidas son las de 4300k,y si dejas las de posicion normales (sin led) parece talmente de serie.

Tambien tuve de 5000k 6000k y ahora tengo las de 8000k porque me gustan mucho mas los faros con esas,pero como las 4300k no ilumina ninguna,doy fé.

 

Ahora le voy a quitar el kit este porque tengo unos ballastros de serie de un primera,y aunque ya tienen sus años pues son Hella y quieras que no da otra confianza!jeje.A parte que va a parecer casi de serie el faro.

 

Vaya tocho te acabo de soltar asi de gratis,jeje.

 

Me gusta el freno de mano ese en cuero!

Un saludo!!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

 

El tuyo es de 35w o de 55w, y que diferencia hay entre uno y otro? el de 55w alumbra mas?, ando picado con meterle xenon al mio, porque veo menos que un murcielago de noche, y aparte la gente no se que luces llevan pero la mayoria deslumbran.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de 35w.Por lo que yo sé la diferencia de uno a otro es que el de 35w no marca fallo de bombilla fundida (en los coches que lo marca claro) y el de 55w no.Pero a la hora de alumbrar es lo mismo.

Eso es lo que yo se,pero de 55w no lo probé entonces no lo puedo asegurar,pero provablemente sea asi,si no los de serie serian de 55 y no 35 como son.

 

Yo te animo a que lo pongas desde luego,si no pues unas de estas Osram o Philips que alumbran más.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo también de 35 w. Seguramente haya algún kit para que no de fallo.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo también de 35 w. Seguramente haya algún kit para que no de fallo.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Es de 35w.Por lo que yo sé la diferencia de uno a otro es que el de 35w no marca fallo de bombilla fundida (en los coches que lo marca claro) y el de 55w no.Pero a la hora de alumbrar es lo mismo.

Eso es lo que yo se,pero de 55w no lo probé entonces no lo puedo asegurar,pero provablemente sea asi,si no los de serie serian de 55 y no 35 como son.

 

Yo te animo a que lo pongas desde luego,si no pues unas de estas Osram o Philips que alumbran más.

Un saludo!

 

 

Con un iPhone desde Tapatalk

Yo llevo también de 35 w. Seguramente haya algún kit para que no de fallo.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

De serie creo que las bombillas que llevan nuestros coches son de 55w, al menos eso pone en el manual de usuario que viene con el coche.

Por cierto vosotros lo llevais legal el kit? o solo habeis puesto las bombillas y a correr?, yo le pondria unas de 4300 k.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro claro,las halogenas son de 55w,pero las de serie de los coches de xenon son de 35w.

Si tienes un coche con halogenas y que tenga lo de que marca fallo de bombilla fundida, al ponerle el kit de xenon de 35w provablemente marque el fallo de que está fundida,porque no consume los 55w de la halogena,solo 35w.

Por eso estan los kits de 55w que por lo que sé yo no marcan fallo,y es la diferencia de 35w a 55w,pero no alumbran más.

No sé si me entendiste,yo lo intento explicar bien pero..jeje.

Un saludo!

 

Edito: Ah,y luces y a correr...Pero con los faros del restyling,de lupa.Con los de cristal normales a parte de que se nota a leguas que no es legal,deslumbra.

Yo estoy pendiente de ponerle los lavafaros..solo faltan €€.

 

Y a ver si Sata pone algo más si no vamos a llenarle su post de faros de xenon!

Editado por AdriA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ebay se han visto casos de que si alumbran algo mas las de 55w contra las de 35w lo de la bombilla fundida es como dices, a menos que mintieran en el vídeo se miraba claro la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por toda la info que comentais.El tema xenon, me interesa. :thumbsup:

Desconocía que dieran fallo las de 35 W.Si acaso, entonces buscaría las de 55 W.

 

 

 

Otra sorpresa que me llevé :

 

post-25327-0-24667000-1366150771_thumb.jpg

 

 

post-25327-0-57046900-1366150787_thumb.jpg

 

Por lo visto ha debido estar por el foro,.................. :thumbsup: :thumbsup: y según tengo entendido la pegatina pequeña, la daban a los socios.

 

A ver si los de Barcelona y/o los más veteranos del foro, lo reconocen y saben de quien era.Está rematriculado y la matricula original era B-xxxx-XX

 

Si alguno lo reconoce y sabe que por lo menos tiene 600,000 kms :p ,....por favor que no me lo cuente. :lol2: Prefiero vivir en un sueño,....je,je,....

 

 

 

 

ttoni,....tu que llevas bastante tiempo por el foro,.....¿te suena?

 

 

 

Un detalle,....delante no lleva el porta del club,............. <_< ¿Acabaría destrozada contra algo?,.......... :fisch: Eso nunca lo sabremos,........o sí.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno del 55w que te vale para ambos modelos, yo como no lo tenia claro para el cacharro que tenia antes, el tema del fallo de bombilla, cogí el de 55w y listo.

 

Igual si miras por las fotos de B5 igual encuentras algo...

 

Edito:

 

Diferencias, como este hay montones, asi sin montar en el faro es como comenta, es pequeña la diferencias, pero en el faro se nota, si buscais veis que si hay diferencias.

 

http://www.youtube.com/watch?v=2BzeU4H3ftc

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que alumbraran más,pero también te confirmo que depende de como sean los balastros hay diferencias entre los propios de 35W.Tengo 4 kits contando los originales del Primera y yo creo que todos dan diferente luz.Entre los Slim y los normales hay diferencia pero más que notable,los normales dan mejor y más luz.Pero vamos,que no descarto que alumbren más.

 

Si el coche estubo por el foro entonces para estar más tranquilo..Es buena gente,como todos los que estais aqui!! :thumbsup: :thumbsup: :innocent: :innocent:

 

No por dios,besos no!! :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.