T146146 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Muchachos, muchachas, he de deciros (sin autorización de Ellen :blink: ), que en breve esta TTra guapa nos va a dar una sorpresita en su TT ; vereis que transformación!!!!!; un besito guapisisima!!!; SALUDOS GENTE :blink: Responder
sanchi Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 :blink: :blink: Responder
T146146 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 SANCHI, que sea ella quien lo cuente no?, nos vemos pronto figura!! :blink: Responder
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 en breve esta TTra guapa nos va a dar una sorpresita en su TT ; joer figura.. concreta un poco, que con la de paternidadades que hay ultimamente por el foro ya pensé que ibamos a tener una nueva mamá!!! :blink: (ya veras la gracia que le va a hacer leer esto!!... :blink: ) Responder
sanchi Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Ok nos tienes con la boca abierta y los ojos fuera de la orbitas Responder
Der_Jäger Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Como hay gente que estudia marketing y se pasa el día en el foro :blink: , aprovecho para significarle que esto es lo que se llama "marketing de eventos", y es una estrategia ideada y puesta en marcha por Apple Computers Inc. en 1983, que prospero mucho a principios y mediados de los 90 en EEUU y Europa. Lo malo es la "ansiedad" que genera en el público objetivo ...aguantaremos :blink: Responder
T146146 Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 , der jäger Responder
Xingular Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Como hay gente que estudia marketing y se pasa el día en el foro , aprovecho para significarle que esto es lo que se llama "marketing de eventos", y es una estrategia ideada y puesta en marcha por Apple Computers Inc. en 1983, que prospero mucho a principios y mediados de los 90 en EEUU y Europa. Lo malo es la "ansiedad" que genera en el público objetivo ...aguantaremos un descanso cada 3 horas puedo hacer, no? Responder
Jorge76 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Que sea para bien eh? Responder
_InstincTT_ Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Yo creo que sé lo que es pero me lo callo. Responder
stoppy Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Como hay gente que estudia marketing y se pasa el día en el foro , aprovecho para significarle que esto es lo que se llama "marketing de eventos", y es una estrategia ideada y puesta en marcha por Apple Computers Inc. en 1983, que prospero mucho a principios y mediados de los 90 en EEUU y Europa. Lo malo es la "ansiedad" que genera en el público objetivo ...aguantaremos un descanso cada 3 horas puedo hacer, no? ya tenemos al primero que se da por aludido... seguro que cada 3 horas??? Editado 2 de Febrero del 2005 por stoppy Responder
abuelo Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 yo, como suelo leer el subforo TT digo que me suena a algo del tapizado. Puede ser?? hala, ahora en ascuas hasta que nos digan, note jo--- Responder
GhosTT Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Puede ser?? chshhsssssss!!!!!! no levantes la liebre!!! Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 yo, como suelo leer el subforo TT digo que me suena a algo del tapizado. Puede ser?? hala, ahora en ascuas hasta que nos digan, note jo--- No des pistas abuelo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.