heaveninmoTTion Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Pues nada, si es una sorpresa tiene que serlo hasta el final.... pero bueno para ir adelantando algo, el evento ocurrirá en la semana del 14 de febrero, que bonito! :o Tanto tenemos de esperar?? :o Vengaaaa, avanza algo... :o s2 /C Responder
BOSS_TT Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 No teniamos bastante con la caja esa que al final salio el focus en la tele para que ahora tb lo hicieramos en el foro !!!!!!!!!!! Yo quiero saber que es !!!!!! Me huelo a tapizado eso si ! Dichoso Marketing ! BOSS Responder
Caním000 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 No teniamos bastante con la caja esa que al final salio el focus en la tele para que ahora tb lo hicieramos en el foro !!!!!!!!!!! Yo quiero saber que es !!!!!! Me huelo a tapizado eso si ! Dichoso Marketing ! BOSS Jajajajaja q tensión Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.