Nelson Costa Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Mi padre siempre me decia hai dos tipos de mujeres, LAS MALAS Y LAS PEORES.... Bueno compañero a disfrutar de esa nueva vida,no intentes buscar una explicacion porque seguro que te irá peor. A seguir luchando que mujeres hai muchas. Un saludo desde Galicia. Nelson Costa Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Y despues de 8 años lo que mas te jode es no ver el A3? No se si darte la enhorabuena o mis condolencias... Sea como sea animate hombre!!! quiero decir que pasare menos por el foro puesto que ya no le meteré mano al A3 No te lo tomes a mal por favor... Pero al A3 no es lo unico a lo que no vas avolver a meter mano. Si te sirve de consuelo yo acabé cornudo y denunciado despues de 15 años, ahora me e vuelto un capullo y voy de flor en flor. En cuanto conozcas a alguien nuevo/a todo esto sera una mera anecdota, tu puedes Campeón!!! Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Curiosamente mi ultima ex tambien tiene un A3 8P rojo del 2006 y aunque ya hace tres años hoy me e pasado con la moto a ver si veia el coche donde trabaja... Y es que hay veces que adoptas el papel del tio que ni siente ni padece pero es solo fachada, a mi lo que me anima o me hace olvidar ( como prefieras ) es salir de fiesta y vacilar con niñas nuevas. Aunque no se como lo hace la jodia pero su recuerdo siempre esta presente. Responder
danix Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Jobar, yo estoy pasando una mala racha, debe ser un mal comun por lo que leo. Y corrados3 tras tres años tienes aun necesidad de verla? Si e que yo creo que en realidad los buenos somos los hombres Responder
primoantonio Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Muchos ánimos Juanjo!! Ahora a pasar muchas horas con los amigos de verdad que veras como hacen que te olvides de todo lo malo. Aquí estamos los compañeros de los 4 aros para lo que sea. Responder
CorradoS3 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Y corrados3 tras tres años tienes aun necesidad de verla? Si tio, no me importa reconocerlo, fue muy bonito y muy intenso. Ya me gustaria a mi olvidarlo pero no esta en mi mano y mira que lo e intentado. Responder
JJ_325 Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Lo siento tio!espero que te recuperes pronto,yo llevo 4 años de relacion y la verdad es que nos va bien!la unica forma segura de que una tia no te deje es hacerle un bombo!jejejeje.es broma!! Responder
Wayomi Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Solo entro para desearte suerte y muchos animos. El que mas o el que menos ha pasado por una situacion parecida y es duro, pero con el tiempo todo pasa. Un abrazo Responder
herodes Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Lo siento tio!espero que te recuperes pronto,yo llevo 4 años de relacion y la verdad es que nos va bien!la unica forma segura de que una tia no te deje es hacerle un bombo!jejejeje.es broma!! Entonces te deja, pero en la ruina. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Bully Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 (editado) No solo se trata de mujeres, mi novio también de repente no quiso saber nada de mi, menos mal que fue un VW Polo el coche que le elegí, aunque siempre me tendrá en el pensamiento, jajaja, como no lo venda... Juán, ánimos amigo, supera el mal trago y espero que aunque sea con el tiempo encuentres a una chica que realmente te quiera y desee para siempre, al igual que no solamente estés por aquí para leernos, puedes abrir otros tantos temas, anécdotas, curiosidades, etc, y seguir viéndote. El Passat es también un muy buen coche y tiene muchas reminiscencias de Audi. Un saludo y repito, ánimos chico. Editado 15 de Abril del 2013 por Bully Responder
javichu77 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Animo compañero y aunque no puedas poner lo que hacias al A3 pues siempre puedes aportar algo en cualquier tema, al fin y al cabo tema de motores y eso es mas o menos igual, tambien aprender y como te dicen por ahi, ahora mismo lo ves todo negro pero el futuro es incierto y cuando menos lo esperes una nueva esperanza se abrira delante de ti, Solo disfruta el momento y aprende de cada experiencia. Responder
Robert75 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Yo vendería el Passat y me compraría un A4, le mandaría una foto del coche con el siguiente texto: Te pensabas que me ibas a jod**? Jajajajajajajajjajajajajajaja o bien muahahahahahahahaha que es una risa mas maligna. Responder
YoniSB Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Ánimo compañero, esto se pasa de farra con los amigos y con unas cuantas cervezas o copas encima. Cambia el hábito de tu día a día para que no te parezca igual que antes. Suerte Responder
Hasharii Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Jejeje gracias a todos, pero el passat no se vende, estoy muy orgulloso de él y va genial, equipado hasta las trancas y reprogramado.. Y ahora que ya lo tengo a mi gusto más todabía: Y nada amigos, entre unos y otros la cosa se lleva mejor de lo que me esperaba y sobre todo de haber vuelto a hablar con ella y demostrarme un par de cosas que han hecho que cambie mi opinión respecto a ella. De todos modos aún queda mucho camino por delante y cosas que seguir superando. Muchas Gracias por el apoyo Responder
Carmelo Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Estas situaciones son duras al principio, pero el tiempo irá curando las heridas... a veces más rápido de lo que uno se imagina. Ocupa tu tiempo libre con actividades, todo lo que mantenga tu mente entretenida. Ánimo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.