TTquattro Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Hola Vamos a organizar una comida el Domingo 13 de Febrero en Banyeres (Alicante), para pasar un buen día y ver las últimas modificaciones. De momento la lista de asistentes confirmados es: 1.- JeTT + 1 + 1 2.- Otto69 + 1 + 1 3.- Kazerdo + 1 4.- JoseTTR 5.- BSA 6.- JFP + 1 7.- BOSS :blink: 8.- TTquattro + 1 + 1 9.- TTJorge + 1 (pendiente de confirmación) ¿Alguien mas se anima :blink: ???? Saludos Responder
JoseTTR Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Que exitazo Saludos Responder
kazerdo Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 eh! no no no no no no no yo si va Boss no voy, tio que ese le echa 95 al coche!!!! Responder
EOGC Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Vaya, puede que esté ese domingo en Alicante pero teneis que admitir un A3 de sustitución como compañero.... no tengo el TT Responder
TTquattro Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Vale aceptamos pulpo como animal de compañía. Responder
BSA Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 ¿1+1+1 significa infantes con dotación temporal en torno a los cinco años? A ver si me subo con el mío y dejo a mi dona con el otro. La de TTquattro no cuenta que aun no ha cubierto el periodo de garantía de tres meses. Responder
TTquattro Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Sip, el primer +1 significa esposa/novia y el segundo +1 enano/a con clara vocación TTera. Animate y que se conozca la joven canTTera Saludos Responder
jeTT Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Sip, el primer +1 significa esposa/novia y el segundo +1 enano/a con clara vocación TTera. Animate y que se conozca la joven canTTera Saludos !!! Venga Armando q quiero ver ese pedazo de TTR el domingo!!! Responder
otto69 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 ¿1+1+1 significa infantes con dotación temporal en torno a los cinco años? Que frase!!!! a estas horas me ha costado y todo y lo he tenido que volver a leer!!!!! Nos vemos. ODón. Responder
ttcoupe Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 yo iria pero lo veo dificil por que mi tt esta en el taller y estara ahi por un tiempo porque tiene un buen ostion Responder
BOSS_TT Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Kazerdo traeme una botellita de Gran Reserva del 98 para brindar con mi TT Venga hasta pronto ! Por cierto yo espero que me acompañe alguien asi que apunta +1 (no es seguro tampoco al 100 % hasta el mismo dia no lo sabre). BOSS Responder
TTjorge Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 TTQuattro, es Banyeres de mariola no???es que lo tengo ya puesto en el navegador...Confirmo mi asistencia con acompañante. Una cosa, podrias explicar como llegar a Banyeres y que haremos???? Responder
TTquattro Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Sip Jorge, allí es. Reservo para dos mas No te preocupes que te llamo la semana que viene y te cuento el plan Me alegro que vengais. Saludos Responder
jeTT Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Una cosa, podrias explicar como llegar a Banyeres y que haremos???? Montar tempomats !!! Responder
TTjorge Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Pos si me regalais uno, jeTT....yo encantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.