BOSS_TT Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 He oido la palabra tempomat ? Si se montan tempomats invito yo a la paellita. BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2005 (editado) A ver niñas!!! Donde comemos? Donde quedamos? Que hacemos? Arf, arf hjajajajajaja!! Jorge, ya me daras un toque y me comentas como se hara la cosa. Por cierto, JeTT...un cierre de confort en el TT nuevo me iria...al pelo... Jorge, Edito no seas cab*on. jajajajajajaja. Que ganas tengo de veros, jodios! Y de conocer a los q no conozco, claro. Abrazos pa todos. Editado 6 de Febrero del 2005 por otto69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 i a alguien le interesa un tempomat, tengo uo por aqui, el de LAdyTT4 que no lo llego a poner Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Interesa si se monta claro. BOSS :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2005 Yo no se montarlo, pero a ver que dice el experto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Josecin! Que como siempre...no tengo tiempo pa na...asi q te llevo este domingo la solicitud de lo del club y la pasta. Asi te lo llevas todo en mano, ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2005 Ostis pues es verdad tambien me llevo la solicitud pero sin completar he ! ya lo hago alli ! No hagas ahora lo que puedes hacer en el momento. BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 TTQuattro, como esta la KDD????ya esta todo planeado????donde comemos????por donde se va a Banyeres de mariola???? Información kiero!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) Tranquilos niños Para llegar a Banyeres lo mejor es ir a Alicante - San Vicente - y por la autovía hacia Castalla - Onil y Banyeres. Tardais como máximo 1 hora desde Denia. El sábado hablamos por teléfono y concretamos todo, ya os saldré a buscar cuando llegueis. El restaurante ya está reservado Hasta prontooooo Editado 8 de Febrero del 2005 por TTquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Jooooooooooooorl!!! Dios q impaciencia!! Que comemos, arrocito con conill? Por cierto, alguien se atreveria a montarme un Parrot CK3100 si lo llevo en su caja? Yo en manualidades soy malo...malo... Y ahora llevo un chisme de esos bluetooth pero q no me corta el sonido de la radio. Bueno, si alguien se atreve, lo compro. Si no puede ser, me conformare con un chequeo del vag com, su cierre confort, lo de abrir una sola puerta y todo eso... xDD Donde nos vemos exactamente? A q hora? TTquattro me llamara como siempre cuando esté durmiendo??? Como dice mi tocayo de Denia...QUEREMOS INFORMACIONNNN ARFFFF ARFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Jorge el sitio es TOP SECRET , para evitar malas ideas, si quieres me llamas cuando estés despierto el sábado y quedamos. EL menú es a elegir Lo del Parrot creo que son algunas horas de montaje..... Saludos figura decorativa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Eso de figura decorativa no se pq es, pero por si acaso...ME VOY A OFENDER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSA Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo voy, y sin necesidad de que me monten nada Sólo para saludar al personal y que no se diga que cuando quedamos por aquí no hay quorum. Saludor TTeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Eso de figura decorativa no se pq es, pero por si acaso...ME VOY A OFENDER Para una vez que te hago un cumplido y no me meto con tu cámara .. BSA, el sábado por la tarde o el domingo por la mañana hablamos y quedamos! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 TTquattro...pues el navegador del TT me tira por Gandia y luego supongo que hacia Albaida y todo eso. Si Boss sabe ir por la autopista hacia SAn juan y luego por Autovia ...yo le sigo, sino...que faig???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.