TTquattro Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Jorge por ahi tambien podeis venir sin problemas, por dónde mas claro lo tengais. El sábado o domingo cuando hablemos os explico dónde quedamos y voy a buscaros. Podemos quedar a eso de las 13h, la comida es para las 15h mas o menos. Saludooooos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Venga perruzos, q yo vivo en San Juan, yo os recojo en San Juan y subimos todos juntos hacia alla si quereis. Con lo q sea, me lo decis, ok? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Menudas mariquitas todas estais hechas a 1 hora de camino y no os poneis de acuerdo y los que venimos de 400 km hace un mes que sabemos que chinas vamos a pisar. Jorge, ves lavando el coche que haremos una fotos como dios manda no con la camara de las barbies que tienes. jojojojo Lucas, el sabado a domir pronto que despues ni nos vemos. ummm me parece que no me dejo a nadie. A la pues, saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Estos catalanes....grnsnsnsn!! Que leche pasa con mi cam, jodios! jajajajajaja Os voy a mandar a todos al mail las fotos de la kedada de Denia en resolucion original de 1.4 megas cada foto y os va a petar el buzon, por perracos :D Por cierto Odon, tu lo del Parrot 3100...lo ves muy complicado para instalarlo en un dia? Es por quedarme con mi supertooth o venderlo. Pq el supertooth ese me gusta mucho, pero es q no se donde ponerlo... TTquattro, tu le hiciste algun apaño, no??? En cuanto a los de Denia...pues yo creo q lo mejor es q vengais a San Juan y q me sigais a mi, no vayais a aparecer en Jativa xDDDD P.D. En venganza dejare el coche sucio xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Jorge yo tengo el supertooth y encantado con él. Lo elegí porque no siempre voy con el TT y necesitaba un manos libres portátil e independiente que no precisara de conexiones al mechero. Yo lo llevo en la visera del conductor, sin mas apaño, queda perfecto y no se ve cuando conduces. En cuanto a lo de instalar el Parrot, Odón te lo puede explicar mejor que yo puesto que él lo ha hecho, pero no es cuestión de un día, para que se quede bien hay que hacer bastante trabajo... Nos vemos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 A mi me encanta, la unica pega era donde ponerlo. Ya lo probe en la visera, pero me daba no se que...por si en algun bache me daba un cogotazo el manos libres Pero si dices q va bien...pues perfecto. He comprado pegatinas de esas q llevan adhesivo por las dos caras y lo he probado en la parte superior del coche, en el cristal (donde el retrovisor)...pero acaba cayendose a los dias, imagino q del frio (y no quiero ni pensar cuando le de el solazo en Agosto. En cuanto al Parrot, pedi cita en el media markt, si lo compraba alli y me cobraban 15 euros x instalarlo, y me daban fecha para...finales de febrero (y lo consulte en enero). Asi que...desisti. Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues...lo que diga Boss!!!ya hablaremos y a ver si nos encontramos y no nos perdemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Quedamos en San Juan con jfp y que nos lleve alli mejor... :blink: Y tranquilos que no voy a dormir el Sabado asi que una duchita y el Domingo como nuevo Ya queda menos ! BOSS :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Acuerdate de traerme el polo TTjorge !!!!!!! :blink: BOSS :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Jorge el 3100 bien montado nos lleva un tiempo de narices, siempre puedes venir a Barna y montarlo con tiempo. Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 ajajajajaa!!! joer, entre gasolina, peajes y alojamiento me sale una pasta! xDDDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 ajajajajaa!!! joer, entre gasolina, peajes y alojamiento me sale una pasta! xDDDDDDD Peajes hasta Barcelona: 60 euros Hotel para fin de semana: 300 euros Cena en el Asador de Aranda con unas morcillitas y la compañía de los TTeros: No tiene precio. Para todo lo demás Mastercard. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Jjajajajaja!! Pero te dejas los 150 de gasolina y te olvidas de q los pobres no podemos ir tirando dinero. Que soy un pobre y humilde estudiante de teleco xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 No me hagas hablar, no me hagas hablar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Habla! Cobarde!!! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.