otto69 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Ves! mucho lirili y poco lerele!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 jfp, donde quedamos???? Boss, tu sabes llegar hasta donde diga jfp????es que ami el navegador me tira hacia Gandia, entonces... Boss tu te vuelves ese Domingo por la tarde o noche, no???? jfp, nos esperaras en el peaje de San juan???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 JorgeTT, yo te llamo el sabado y quedamos, pero lo mejor es que como hay q ir por San Vicente hacia arriba...quedar por la universidad. D De todos modos, yo te llamo el sabado a la hora de comer y te digo como, cuando y donde, ok? Antes llamare al otro Jorge (menuda ristra de Jorges...la virgen xDD) TTquattro y q me diga como, cuando y donde nos vemos el domingo. Talue! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 jfp, tu sabes llegar a banyeres???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Lo mejor es que quedeis en el parking de la Universidad. De ahi por Castalla y Onil (subiendo el maigmó) no tardareis mas de 30 minutos. Ojo cuando dejeis la autovía al llegar a Castalla no vayais dirección Biar, sino por Onil, subis el pequeño puerto y ya habeis llegado. De Onil a Banyeres hay 17 kilómetros. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Si, si, yo se ir. Como habia dicho yo y ahora TTquattro...lo mejor es quedar en el parking de la universidad, asi q os llamo, os digo el numero de la salida y todos los detalles (hora y demas) y quedamos. ok? Odon, cobarde!! xDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Es mucho lilili y poco lalala, que te lo tendrias que saber ya!!!!! No comment. Saludos Jorgeeessssss, la virgen una KDD de Jorges. Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 En efecto, mas que una quedada de TT's parece una quedada de Jorges Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Ya esta claro...eso creo :blink: espero llegar al parking de la Universidad y que Boss no se duerma A que hora nos tenemos que ver en Banyeres????y donde claro???hay un sitio amplio xa reunirnos todos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 vaya pedazo quedada mTTm os está quedando!! :blink: "Maniac TT Mansion" Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Señores me caigo de la KDDA, la semana ha sido frenética y me es imposible bajar, una lástima no poderos ver en especial a los compañeros de Monza Un saludo a todos y que lo paseis bien!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2005 Eso de en especial a los compañeros de Monza no me ha gustado he ! Una pena... Intentare no dormirme... de todas formas voy con Juanjete que algunos ya lo conoceis de la kdda de Altea...aunque tb estará sobadete. Bueno si no hay muchas rotondas que me provocan un efecto flex aguantare... Bueno ya queda menos. Saludos ! BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2005 Joooo, vaya put*da!!!yo que queria ver a mucha gente...bueno, xo no pasa na, a la proxima no falles, eh???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2005 Bueno...y las fotos de calidad de la KDD Banyeres????? Que yo no me atrevo a poner las mias xq el movil... Pondre estas y despues las demás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.