Punkcrack Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Hola a todos! Me acabo de comprar un A.U.D.I 90 2.22 INY . Os comento por encima los datos del coche: -Matriculación 1990 -Motor 89KV2 (136cv), gasolina. -163.000km -Color azul-grisaceo La verdad es que el coche esta bastante bien, pero lo he llevado al mecánico de confianza para que me diga todo lo que tenga, le han salido algunas cosas, pero que son averías sencillas, salvo un rodamiento de una rueda que esta empezando a fallar.( Eso es lo más grave que tiene) . Hay cosas que tengo pensado hacer yo, así que, ya os pediré vuestra ayuda En los próximos días subiré fotos! Saludos!! PD: Además tengo un R19 1.4E del 93. Responder
OyTiS Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 (editado) Hola punkcrack Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese gran clasico que es tu Audi 90 este es tu subforo correspondiente Aqui donde podras encontrar solucion a todas tus preguntas y dudas Bucea un poco por alli y veras que de seguro aprendes un monton ......... y porfa cuando puedas pon unas fotos del interior y exterior de esa Makina que queremos verla mejo' x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como bajar Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. :roll1: ultimo dia en la Coruña X CONCENTRACION NACIONAL AUDISPORT IBERICA 12 13 14 abril 2013 Editado 14 de Abril del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Rs100 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 bienvenido, que recuerdos del 90, pon unas fotos cuando puedas Responder
Punkcrack Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 (editado) Muchas gracias por la bienvenida!! Pues aquí van unas fotillos Saludos! Editado 18 de Abril del 2013 por Punkcrack Responder
susopampin Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Bienvenido al foro Punkcrack. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de esa maquina y te de todavía muchas mas alegrías . Cuídala que es muy agradecida. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Punkcrack Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Amigos! Tengo que comunicaros una mala noticia :S Voy a tener que vender el AUDI 90, el motivo es que el otro coche que tengo ( El R19, se ve en una de las fotos), tenía pensado venderlo, ya que no podía mantener 2 coches, y por un tema de que esta a nombre de mi abuelo ( Que murio hace 20 años), y no se cambio la titularidad, genera ahora problemas, ya que no hay un heredero legal, y por ahora, hasta que no se arregle algún día ese papeleo ,no puedo venderlo :S.... En fin me quedo con el R19 y vendo el AUDI 90 Ya os pasaré el link de venta... Saludos a todos Responder
Punkcrack Publicado 20 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Rectifico, el coche se queda con nosotros, pero parado, durante unos meses hasta nuevo aviso. Estará guardado en garaje, al menos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.