corino Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 Hola alguien a probado alguna version de vag que funcione correctamente en un audi a5 del 2007? aparte de activar modulos y corregir fallos,tambien quisiera saber si corrige km y fallos de airbag. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 la ultima versión 11.11.3 creo que es, te vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 Corregir km un vag com? Imposible. El 11.11.3 te ira de maravilla Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2013 subiendo el coche en un elevador y acelerando marcha atrás no se quitan km? :busted_cop: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cheete Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Hola soy cheete, necesito que me mandes la actualización del mmi 2g 5170 para un a4 del 2008. Me ha comentado rotty que tu se la pasaste. El me ha pasado una pero cuando voy a grabar la imagen me dice que el archivo no esta correcto, y si fuerzo el grabado, cuando lo meto en el coche me dice que no se encuentra el directorio, y que no encuentra el metainfo. También me han pasado los de 5570 pero me da un error en los cd 1 y 3; Unvollständige Metadaten fü EEPROM-Update der MMI (v3.1.1d.2b.8.2b.c.2, CRC 0x3de98e4b). andere CD verwenden Te agradecería que me hecharas una mano, y me comentaras a que se debn estos errores. siento haberte escrito aquí, pero no puedo mandarte un privado, porque dice que no puedo. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.