valentinov Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2013 hola tengo en mi a4 b6 el fis color estropeado sabe alguien donde puedo encontrar un fis nuevo o un cuadro de segunda mano porque en la casa me han dicho que no se vende solo la pantalla sino el cuadro completo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Si solo se vende conjunto, usa el buscador hay Bricos de ambas cosas, creo que alguien intento cambiar solo el FIS pero no recuerdo como quedo la cosa. Por otra parte un cuadro nuevo está sobre los 600€ no obstante hay mercado de segunda mano, bueca en Ebay, alemania, pero mira antes los bricos por si puedes hacerlo, es bastante complejo. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pisi34 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Que te hace el fis,yo estoy hasta las narices,se me pone en blanco y no miro el ordenador de abordo ni nada,si le das unos golpes vuelve a funcionar,pero me estoy partiendo la mano de tantos golpes,al final voy a romper algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4sport22 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 yo tengo uno en venta sin estrenar por si aún te interesa. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_mh1972 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 yo tengo uno en venta sin estrenar por si aún te interesa. Saludos a mi me interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.