alvarott78 Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas tardes; Ya hay diagnostico del paciente: CULATA RAJADA Responder
jLlagas Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 El post anterior a este es mas completo... Me alegro que hayas podido detectar el problema, y siento que te haya salido tan cara la averia. ¿El anterior dueño se ha hecho cargo de la reparacion? Responder
alvarott78 Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Que va,dice que el coche iba pefecto a el................. Si me meto en juicios,abogados,etc y pierdo............me sale la averia 3 veces mas cara. Es un sinverguenza, porque hasta los altavoces delanteros le quito. Pensais que si denuncio con el diagnostico de la averia puedo ganar? saludos Responder
gonza100tdi Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 No, lo que te queda es propaganda negativa, es decir, podrías pegar carteles de mala propaganda por ejemplo en su barrio. Responder
jLlagas Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Lo tienes chungo... ¿No hiciste contrato de Compra-Venta? Responder
alvarott78 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Si hice contrato de compraventa. Es que yo se que puedo ganar pero como estan las cosas, si el juez no estima delito.............. me cuesta la broma una buena pasta. saludos Responder
BBTuner Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Buf... Yo hoy he dejado la mia a que la comprueben... espero que haya sido solo la junta KO :/ Responder
alvarott78 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Pues foreros, mi TT ya esta en marcha y va de cine. Ahora si que va fino fino. El ultimo toque ha sido montar las bujias originales de la casa NGK (90 euros) pues cuando rompi la culata, puse bujias nuevas pensando que podia ser de las bujias y compre la referencia BOSCH que vi aqui en el foro, pero al montarlas y comunicarse los cilindros por estar rajada la culata, pues preferi montar las originales. El coche ahora si que responde y sube de vueltas desde abajo. Gracias a Dios y mi amigo que me lo ha hecho desinteresadamente, ha salido todo perfecto. 1000 euros me ha costado todo, culata entera nueva + kit distribucion y bomba de agua, filtros de aceite-aire, correa de servicios, aceite castrol,liquido anticongelante,y alguna cosilla que me queda atras. Ya os pondre fotitos, el motor lo hemos limpiado y ha quedado que se puede comer encima. Un saludo a tod@s Responder
eesquillor Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Me alegro Alvaro, y viendo lo que pagaste por el coche y lo que te has gastado en el arreglo... al final no te has gastado tanto. A disfrutarlo! Responder
BBTuner Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 1000€ todo, solo? Responder
gonza100tdi Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Ósea q globalmente el coche salió muy bien de precio, enhorabuena y Lugo de esto te queda hacer tonterías de pocos euros para ir manteniendo, digo yo, saludos. Responder
jro_77 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Enhorabuena, y a disfrutarlo con cabeza! .... y a cuidar tambien a ese amigo! Saludos Responder
jLlagas Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2013 ¡¡¡Felicidades compañero!!! Pero no comas encima del motor, que se ensucia de nuevo Responder
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