alvarott78 Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas tardes; Ya hay diagnostico del paciente: CULATA RAJADA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 El post anterior a este es mas completo... Me alegro que hayas podido detectar el problema, y siento que te haya salido tan cara la averia. ¿El anterior dueño se ha hecho cargo de la reparacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Que va,dice que el coche iba pefecto a el................. Si me meto en juicios,abogados,etc y pierdo............me sale la averia 3 veces mas cara. Es un sinverguenza, porque hasta los altavoces delanteros le quito. Pensais que si denuncio con el diagnostico de la averia puedo ganar? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 No, lo que te queda es propaganda negativa, es decir, podrías pegar carteles de mala propaganda por ejemplo en su barrio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Lo tienes chungo... ¿No hiciste contrato de Compra-Venta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Si hice contrato de compraventa. Es que yo se que puedo ganar pero como estan las cosas, si el juez no estima delito.............. me cuesta la broma una buena pasta. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Buf... Yo hoy he dejado la mia a que la comprueben... espero que haya sido solo la junta KO :/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Pues foreros, mi TT ya esta en marcha y va de cine. Ahora si que va fino fino. El ultimo toque ha sido montar las bujias originales de la casa NGK (90 euros) pues cuando rompi la culata, puse bujias nuevas pensando que podia ser de las bujias y compre la referencia BOSCH que vi aqui en el foro, pero al montarlas y comunicarse los cilindros por estar rajada la culata, pues preferi montar las originales. El coche ahora si que responde y sube de vueltas desde abajo. Gracias a Dios y mi amigo que me lo ha hecho desinteresadamente, ha salido todo perfecto. 1000 euros me ha costado todo, culata entera nueva + kit distribucion y bomba de agua, filtros de aceite-aire, correa de servicios, aceite castrol,liquido anticongelante,y alguna cosilla que me queda atras. Ya os pondre fotitos, el motor lo hemos limpiado y ha quedado que se puede comer encima. Un saludo a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eesquillor Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 Me alegro Alvaro, y viendo lo que pagaste por el coche y lo que te has gastado en el arreglo... al final no te has gastado tanto. A disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2013 1000€ todo, solo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Ósea q globalmente el coche salió muy bien de precio, enhorabuena y Lugo de esto te queda hacer tonterías de pocos euros para ir manteniendo, digo yo, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 26 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2013 Enhorabuena, y a disfrutarlo con cabeza! .... y a cuidar tambien a ese amigo! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 ¡¡¡Felicidades compañero!!! Pero no comas encima del motor, que se ensucia de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.