Freestylero Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 esta si es real, es de un tio de un foro con un a4 tdi creo de 130cv....... Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 jod** con el photshop... espero sacar algunas pronto del TT ya que mi photoshop no funciona ja ja ja.. los marcadores analogos tienen mucho error y si se desea incluso se pueden manipular las agujas para que marque todavia mas de lo que en realidad se va... es tan sencillo como quitar la aguja de la derecha y volverla a meter dando un recorrido de unos cuantos grados.... Lo del TDI no me sorprende, un amigo de rusito (y mio) tiene un Leon 150 4 motion con 207 bhp probados en el CDV y 500NM de par .. asi que ahi queda eso.... por cierto, en tramos cortos (300m) se funde a mi Honda S2000 con 240bhp sin problemas... Todo esto experiencia personal asi que ya saben... de que se puede se puede Un saludo Robo Responder
dsn Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Lo del TDI no me sorprende, un amigo de rusito (y mio) tiene un Leon 150 4 motion con 207 bhp probados en el CDV y 500NM de par .. asi que ahi queda eso.... por cierto, en tramos cortos (300m) se funde a mi Honda S2000 con 240bhp sin problemas... Pero eso es porque tú no tienes ni pajolera idea de hacer un 0-300m, Robo Es coña, eh! Responder
Cristóbal Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 La foto de ese cuadro es un tdi, claro está, pero no creo que sea el 130cv, es igual a mi cuadro (de un B5) y los cv máximos de este modelo fueron 115. Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 dsn ... en mucha parte llevas razon ja ja ja.....el maldito Honda no lo cojo mucho x q es de mi mujer y salia dando unos patinazos de rueda que te cgas..... Eso si en la segunda prueba patine menos pero me sigui sacando un huevo... es que 500NM de par y sin patinar rueda es demasiado !!!!! Ja ja ja... tal vez pa la proxima con el TT se vea mas reñido ... ahi si que sigo patinando ... PERO LAS 4 RUEDAS!!!!!! ja ja ja Un saludo Robo Responder
manic Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Q bien os lo pasais eh con el photoshop... Os propongo hacer lo mismo con fotos exteriores de vuestros coches... a ver quin hace la mas wapa... En plan tuning cutre exageradisimo... jejejeje Responder
goodson Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Puede ser cachondo el concurso, pero espero que no se ofenderán los tuneros... ... pssst : cuidado que me han dicho que uno de los moderadores era un tunero Responder
DavidBcn Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Pues yo no creo que sea del todo un foto montaje, el mío a 240 km/h ronda las 4.400 rpm, no lo se decir exacto porque a esas velocidades no conviene vacilar mucho. Robo estos cuadros no son como los antiguos, se autoregulan, es decir, si varias la posición de una aguja cuando le das tensión vuelve a su posición inicial, lo sé porque lo he probado y si no has variado el desarrollo de ruedas el error del velocímetro anda entre 5 y 7 km/h medido por GPS en un S4 a una velocidad similar, ¿no Ángel? . Responder
a3quattro Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Je, je, puedo decir que la foto que ha puesto Freestylero no creo que se ha photoshop puesto que yo lo puese casi a las mismas condiciones el finde pasado y con cuatro en el coche Responder
ssgti Publicado 27 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2003 Es de Giwasa, se supone, y de 250 olvidate... sacaba humo?? si no lo sacaba no era un tdi... y menos aun reprogramado, si es un tdi reprogramado ni lo verias de la estela... Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 David .. entonces mi coche debe estar mal o ser muy muy antiguo je je je porque cuando le cambie el fondo de los marcadores para meter el blanco tuve que quitar las agujas y al ponerlas de nuevo calcule mal la del velocimetro y me daba un error de +15kmh durante todo el recorrido.. asi fue durante meses hasta que se me quito la pereza de volver a desmontar todo el panel exclusivamente para cuadrar la dichosa agujita.... Lo que ha de regularse es el vastago donde se sujeta la aguja, pero dudo que el coche "intuya" que tan mal colocada esta la aguja sobre dicho vastago ...seria un buen truquito para decir "mirar mirar, puse mi coche a 260!!!!!" ja ja ja y lo unico que haces es llevar el coche al corte en 1a pero eso si los 260 de marcador los coges ja ja ja... Un saludo Robo Responder
rusito Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 mucho flipao por el mundo con el temita de las velocidades maximas...mas de uno no sabe lo que es ir realmente a 200......a 200 pasan las cosas muy deprisa... Responder
javier Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 mucho flipao por el mundo con el temita de las velocidades maximas...mas de uno no sabe lo que es ir realmente a 200......a 200 pasan las cosas muy deprisa... qué sensatez!!! s2 Responder
DavidBcn Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 Ok robo, ahora te he entendido, tu desmontaste la aguja y la volviste a colocar en otra posición, yo me refería a desplazarla con el dedo sin sacarla de su eje, eso es otro cantar . Responder
rusito Publicado 28 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2003 si david pero como te pases haciendo eso puedes liar una muy gorda en el cuadro los muelles de la aguja son muy sensibles Responder
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