menciamario Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 hola a todos . soy nuevo por estos lugares. tengo un audi 100 del 94 el 2.5 tdi si alguien pudiese ayudarme con el diagrama de distribucion o calado de la distribucion. gracias Responder
menciamario Publicado 14 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Tambien necesito varias piezas de segunda. Responder
Tolo Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Del '94 puede ser el motor AAT(85Kw) o el AEL(103kW) Enlace al archivo: Pincha Responder
Morteiro Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 que piezas necesitas? tengo un audi 100 2.5tdi del 92 con distribucion rota y vendo despieze Responder
Salvarredi Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Hola, que tal ha ido la distribucion? Has conseguido el diagrama? Me encuentro en la misma situación, necesito saber como localizar las marcas de calado tanto del cigueñal como del árbol de levas, estoy trabado, y no encuentro nada en la web. Si alguien pudiera ayudarme... Gracias!! Responder
Tolo Publicado 8 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2013 Hola, que tal ha ido la distribucion? Has conseguido el diagrama? Me encuentro en la misma situación, necesito saber como localizar las marcas de calado tanto del cigueñal como del árbol de levas, estoy trabado, y no encuentro nada en la web. Si alguien pudiera ayudarme... Gracias!! Vuelvo a colgarlo: Enlace Responder
Javikas Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Hola, que tal ha ido la distribucion? Has conseguido el diagrama? Me encuentro en la misma situación, necesito saber como localizar las marcas de calado tanto del cigueñal como del árbol de levas, estoy trabado, y no encuentro nada en la web. Si alguien pudiera ayudarme... Gracias!! Vuelvo a colgarlo: Enlace Hola ya se que este post es de hace tiempo, podriais agregar algun enlace del motor aat, es para verificar el calado de mi a6. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.