mikiTTo Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 hola compañeros! desde hace tiempo voy notando q en bajas revoluciones si piso el acelerador a fondo noto que no tiene la respuesta que tenia antes, tambien he notado que la valvula de descarga suena mucho y al pisar a fondo suena como el soplido del turbo pero exagerado.... he revisado los manguitos que van desde la n249 a la valvula de descarga y no veo ninguno picado o en mal estado. le he pasado el VAG-COM y me ha dado un fallo 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction P1200 - 35-00 - - Readiness: 0000 0001 mi pregunta es: el sonido y perdida de potencia puede ser porque la dv está rota? o es simplemente la n249 q esta para el arrastre? pd. si no estubieramos en crisis cambiaria las dos cosas y fuera!! pero estando asi... si me podeis echar una mano y me ahorro una pieza...mejor q mejor!!! gracias a todos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 El error desde luego canta que lo que esta jodida es la N249... Yo cambiaria esa primero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 ese error te lo puede dar tambien por la dv,si tiene muchos km tranquilamente puede estar KO y de ahi que suene mas (o diferente) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiTTo Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Claro, ese es el problema... Que si la dv esta mal el vag-com va a cantar el fallo de la n249 He estado mirando por todas partes y creo q tengo localizada la n249 pero sabéis de algún compañero que lo haya cambiado y me pueda guiar? Soy un manazas y me da mucho miedo... Gracias por la ayuda Pd. Gran blog jLlagas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Suprimela... Es el tocho m**** ese que no vale mas que para "tocar los huevos" de encima de las bobinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiTTo Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 (editado) me hace este sonido..... lo llevo de serie y sin repro... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jj9Sk3OAq6I Editado 16 de Abril del 2013 por mikiTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Pd. Gran blog jLlagas!!!! ¡ Gracias compañero ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Valvula N249 rota, casi seguro al 100%. Si lo que te hace es ese sonido de chiu chiu chiu chiuuu espor tema de esa válvula rota. Es la que ves de color gris en esta foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apaxa Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Hola colegas, Ese fallo también me lo daba a mi el vagcom el de que fallaba la 249. Pero en realidad no era la 249. !! Era la DV. La cambié y a tirar millas de nuevo. Si tienes una repro, te aconsejo que no pongas una de origen. Ya que te volverá a cascar una membrana que tiene dentro. Mira una Forge. Además de eso, hoy he limpiado la mariposa con el desengrasante de limpiar el horno. Lo intenté con gasolina pero se resistía la porquería. La he sacado del coche, la he limpiado y luego al colocarla de nuevo el el coche, la he ajustado con el vagcom. He de decir que se nota mucho en bajas y en ralentí. Va muy fino, ahora. El consumo ha bajado 1L. Estaba muy sucia. ANTES: DESPUÉS: Antes de la m**** que tenía en los bordes, le costaba abrir. Y estaba forzando más la apertura de lo que debía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiTTo Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 gracias por responder chicos! bueno hoy he ido a pedir la dv original referencia 06A 145 710 N, es facil de instalar y barata, unos 30€ voy a probar por si fuera eso, si no es, ya me tiro a por la n249... tambien haré lo que dice el amigo apaxe! le daré un buena limpieza a la mariposa mañana pondré la dv nueva, le pasaré el vag-com, borraré errores y me daré una vueTTeciTTa :drooling: volveré a pasar el vag-com y a ver si ya no me da error! MAÑANA OS CUENTO!!!! gracias amigos!! sin vuestra ayuda estaría perdido!!!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiTTo Publicado 18 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Bueno amigos, fallo resuelto! Era la dv, ya no suena nada mas que el turbo! Y la verdad que en bajas se nota un montón!! Me ha dado un gran alivio cuando le he pasado el vag com y no ha dado ningún fallo! No me gusta q mi niño sufra.... Jajajajajaja Gracias a todos por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2013 Me alegro que ya esté arreglado a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Perfecto. Gracias por compartir la solucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Una preguntita aunq no tenga q ver con el tema,esq lo habia visto hace algo de tiempo pero ayer no lo di encontrado,aparte de que estoy con el movil la conexion no me es nada buena;bueno,al tema; el caso es sobre los muelles para q funcione correctamemte la forge 004, si tienes una 007 funcionando correctamente y le pones el muelle que hay en ella funcionara tambien la 004 correctamente o necesitaria poner otro muelle para regularla? SaludeTTes y perdonar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 La 004 es otro tipo de valvula y no es muy amiga de los 20vt. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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