FreeK Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Ya,eso ya lo se,perp segun habia visto regulandola con el muelle correcto funciona bien por eso preguntaba;seria mas que nada por el pshh,un capricho vaya porq tengo la 007 y vi una tipo 004 baratina y seria ponerla x el rollo del pshh hasta q me canse o tal y volveria a poner la 007 jaja Responder
FreeK Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Ya,eso ya lo se,perp segun habia visto regulandola con el muelle correcto funciona bien por eso preguntaba;seria mas que nada por el pshh,un capricho vaya porq tengo la 007 y vi una tipo 004 baratina y seria ponerla x el rollo del pshh hasta q me canse o tal y volveria a poner la 007 jaja Responder
borjasturias Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Yo no te la recomiendo, tube una en mi ibiza cupra y por mas que hize nunca fui quien a regularla. Ahora con el k&n y la 007 ami me suena de sobra Responder
danyTT Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Hay gente que la lleva en los 20vt pero los menos porque como dice borja no se lleva bien con estos coches,ese aire que sale al exterior con la 004 (pshhh) deberia ser recirculado a la admision por eso da problemas...yo lleve la 008 y ahora la R1 de APR y con ambas al llevar la caja del filtro abierta suena bastante,para mi tambien es suficiente. Responder
FreeK Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Pues yo para q me suene con admision y la 007 tengo q apretarle bastante;y con una splitter desas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.