jro_77 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Bueno... hoy va de fotos Estas las hice en Semana Santa, cuando con mi pareja fuimos a pasar unos dias por la Costa Brava, subiendo hasta el sur de Francia, llegando a Coulliure. Paisajes muy bonitos, a los que el tiempo nublado aportaba un encanto especial... y no podia faltar el TT en esos paisajes Teneis todo el reportaje aqui : Costa Brava Saludos! Responder
jLlagas Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Simplemente preciosas: Buen Album Responder
gonza100tdi Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Muy buenas la fotos Responder
BBTuner Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Se merece un "Me Gusta" Bonitas fotos, si señor Responder
jro_77 Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Se merece un "Me Gusta" Bonitas fotos, si señor Muchas gracias!, y a todos por vuestros comentarios Saludos! Responder
ingerasro Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Preciosas fotoss!! Me gustann muchoo!! Una pregunta si se puede saber con q camara las hicistes?!! Responder
jro_77 Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Buenas, La cámara es una Canon IXUS 220 HS (tienes info y algunas fotos más aquí : http://www.auditt-web.com/index.php?subapartat=31〈=es&item=subapartat&id=31 ) Realmente hace unas fotos muy buenas (sorprendente en situaciones de poca luz), y es mas pequeña que un móvil (siempre la llevo encima). Como retoque final, utilizo el programa Photoscape, que es muy fácil de configurar, y permite redimensionar, recortar y retoques muy sutiles. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.