finiwiki Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 Hola buenas. Necesitaria que alguien me ehcara una mano en la busqueda de esta pieza. Es una pieza que protege el faro por la parte alta y que va insertada en estos 3 orificios rectangulares que se ven aqui. Necesitaria una referencia, o saber donde encontrarla...o alguien que la venda o le sobre. Tengo la del faro del lado del conductor, pero me falta la otra. En la que tengo, las referencias que aparecen no me llevan a ningun sitio...con lo que me da a pensar que debe ser una pieza del faro directamente...no se. En fin...gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 15 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2013 ¿que? ¿nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 ¿80 visitas al hilo? Que...¿nadie sabe como?. Sigo buscando. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 no sé a qué pieza hacer referencia, no me queda claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 si es la de plástico o goma que va encima del faro, esa viene con el propio faro y si no acude al conce y con el bastidor de coche seguro que lo sacan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2013 Si...hoy me pasare por el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.