borjasturias Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Yo sinceramente no note diferencia de dureza de uno con los muelles de serie a uno con muelles mas bajos, y si la hay es minima y no creo que se note la diferencia por dolores de espalda y sinembargo la perdida estetica es bastante notoria.Ojo es mi opinion y respeto los demas. Responder
racing gear Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Yo al montar eibach si que note el coche mas seco de reacciones, evidentemente la amortiguacion no hace el mismo recorrido por lo que el coche y tu espalda sufren un poco mas los baches y badenes. sin embargo desde mi punto de vista el coche dinamicamente agradece bastante una suspension mas baja ya que lo hace menos torpe... Un saludo Responder
Romeomania Publicado 16 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Si todo va según lo previsto, la próxima semana cambiaré los muelles ( pondré los de origen ) y os comentaré impresiones. Evidentemente sino me convence, siempre podré volver a poner los H&R. Saludos compañer@s. Responder
FreeK Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Yo por homologar mis eibach no pague absolutamente na Responder
racing gear Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Yo por homologar mis eibach no pague absolutamente na yo 11€ pague hace un par de años Responder
FreeK Publicado 16 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2013 Pues yo creo q nada,ahora ya me haces dudar con eso de los 11€ jaja Responder
jLlagas Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 A ver... No cito porque son bastantes comentarios, pero expongo mi opinion respecto a varias cosas que se han dicho: Los muelles NO influyen en la dureza. Si que es cierto, que al cambiar los muelles se deberia cambiar el amortiguador por uno que esté diseñado para la longitud del muelle que se vaya a poner. Pero en mi caso, por ejemplo, llevo todavia los amortiguadores originales porque estaban en muy buen estado. Cuando revienten, ya los cambiaré por otros mas adecuados Respecto a que los amortiguadores no hacen el mismo recorrido con unos muelles mas cortos, y el coche )y espalda) sufren mas, tampoco estoy del todo de acuerdo. Y es que creo que mas bien la frase no esta correctamente expresada. Aclaro este punto: El recorrido del amortiguador, evidentemente, se ve mermado en los cm que el muelle tiene de menos. Pero si digamos, que el amortiguador se comprime 5 cm al coger un bache concreto, se va a comprimir esos 5 cm tanto con los muelles cortos, como con los muelles largos. El problema viene cuando, el "tope" del muelle está dentro de esos 5 cm... No se si me explico... Y es por esto ultimo que se deben poner unos amortiguadores mas rigidos (y de menor recorrrido) al cambiar los muelles: para que estos no lleguen al tope. Tambien es la unica razón que se me ocurre para un cambio de muelles potencie el dolor de espalda (aparte de ser mas incomodo subir y bajar del coche) (Perdonad por el tocho) Responder
racing gear Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 No quiero que este hilo se desvarie pero tengo que añadir que los muelles ademas de mas cortos o mas largos pueden ser tambien mas duros o mas blandos. De hecho hoy cambio amortiguadores y he estado un tiempo con los de serie y los eibach y aseguro que el coche va mas duro. un saludo Responder
jLlagas Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Imagino que la dureza de un muelle a otro se debe notar: distintos materiales, distinto desgaste... Pero lo que realmente da la dureza a la suspension es el amortiguador. Creo que muy diferentes tienen que ser los muelles para que notes diferencia (de dureza) entre ellos. De hecho, la dureza del muelle no esta entre las caracteristicas del mismo cuando vas a comprarlo (o al menos en los que yo he visto) Responder
danyTT Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Buenas,y los que llevais (o llevasteis) muelle bajo con amortiguador de serie,os aguanta muchos kms el amortiguador sin jod**se?Porque yo queria poner ambas cosas,muelle y amortiguador deportivos,pero la economia no me da para todas las mods que le quiero hacer al tt jeje,asi que si me decis que solo con los muelles va bien el coche y aguantan mucho los amortiguadores de serie quizas me lance a por unos... Responder
jLlagas Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Yo estoy a ver si los rompo, y no hay manera (aunque mis muelles solo bajan 3cm) Responder
racing gear Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Yo llevab con los muelles y los amortiguadores de serie desde hace dos años y ahora los voy a cambiar, rotos no estan pero despues de 14años ya no pisan bien. Hombre lo suyo es cambiar todo pero el coche solo con muelles mejoro un monton en comportamiento, aunque no es lo mismo... un saludo. Responder
FreeK Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 Yo creo q amortiguador es el de serie (no lo se) y conmigo lleva casi 2 años y ya lo cogi asi y tiene los muelles eibach. Eso si,nada mas q pueda le pondre roskada para poder bajarlo algo mas jeje Responder
danyTT Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 y cuantos cms lo habeis bajado?Por lo que vi en fotos por la red -3cm se me antojan pocos no? Borjasturias el tuyo se ve bien bajado,cuanto lo bajaste? Si alguien puede aportar fotos serian bien recibidas Responder
FreeK Publicado 18 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2013 El mio si no recuerdo mal son 3cm y si yo lo bajaria un pokillo mas,x eso kiero irme cuando tal por una roskada pa ponerlo luego a mi antojo jaja Responder
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