tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 pues nada q acabo de entrar en audiclass y me pone q ayer se acabo la produccion de mi esperado a3 :blink: , nada me imagino q en esta semana y otras dos este aqui el coche, asi q YA NO ME QUEDA NADA!!!!!!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Pues enhorabuena, ahora es cuando peor lo vas a pasar . Yo estoy ke me subo por las paredes, pq el mio se finazilo la produccion el día 20 de enero, y el comercial me dijo que llegaria en la semana 5 al conce, es decir, esta..........pero todavia no me han llamado!!! Yo intento olvidarme, pero en cuando me subo a mi ibiza diesel del 98 me vuelve a venir a la mente Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 felicidades joer que envidia tio, a ver si yo tengo suerte y lo tengo antes de los juegos olimpicos de madrid vete calentando la camara de fotos eh, que el chiquitin te espera ansioso de fotos , y nosotros lo mismo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 JEJEJE!Debe ser que hoy empieza afuncionar audiclass porque mi coche llevaba en fabricacion desde el dia 20 y ayer se supone, segun la apgina, que termino asi que.....esta la pagina un poco choff!! ni que lo hubieran echo los de briconmania!jeje asi que bueno,ya somos poco apoco los que no svan llegando.yo ayer fui al conce y me dijeron que la semsna que vine me llegaba,a ver si para el vieres que viene lo tengo!!!ahora estos dias lo a s jodido,conseguir y buscar el mejor credito,alguin lo ha finanviado en audi?yo mi ultimo coche lo finacie en vwfinance..era u leon y si mas no recuerod no tenia mal tae...el comercial ayer me dijo que ahora el tae de audi estaba en 6.25..que tal es?? saluods,siento la parrafada,los nervios me pueden! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoniojavier Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Parece que ya llegan¡¡ Aunque con el mio es mortal: Todavia no termina la producción.... aunque el comercial me dice que el 18 de febrero estará en el concesionario. Esperemos que se cumpla. Cuanto costaba ponerle tempomat en el concesionario? Creo recordar un post que decia que era más económico en el comcesionario que en fábrica. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) Parece que ya llegan¡¡ Aunque con el mio es mortal: Todavia no termina la producción.... aunque el comercial me dice que el 18 de febrero estará en el concesionario. Esperemos que se cumpla. Pues yo confío bastante más en el comercial que en lo que diga la página de AudiClass... Edito: ¡¡ENHORABUENA TUPORAKYYYY...!! Estarás que te subes por las paredes! <_< Editado 2 de Febrero del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 bueno lo primero gracias a todos por los mensajes bas2800: a mi tambien me pasa cuando me subo todos los dias en mi golf bertxo: ya veras como vuelves a la carga y tienes tu a3 antes de lo q piensas nakaro: a ti si q no te queda ya nada AntonioJavier: lo tuyo si q es tener paciencia madre pero todo llega thecayflow: pues si q me subo por las paredes como me gusta este foro y su gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julius Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 A mi me pone en la pagina coche en produccion 28/1 pero no poner terminada la produccion.El del concesionario me dijo que me llegaria el 11/2, aqui algo no cuadra, no????Si me ha dicho el conce que llega el 11 sera verdad no??e dia 11 es el viernes que viene , a ver si es cierto......Un saludillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nakaro Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2005 urll hoy me ha llamdo el comercial y me ha dicho que ya lo tinen en la campa!!! asiq ue igula el proximo finde os meto un book de fotos paarq ue os vayais hacinedo una idea de los vuestros ademas el mio lleva la lalnta 18 que loco me he vuelto yo buscanod fotos d elas mism!asi la veis bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.