abuelo Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 ademas de cara al buen tiempo.....ummmmmm que maravilla!!! seguro que nos deleitas en breve con un buen concierto!!! Que la disfrutes..... PD: me han dicho que frena mal la chiquilla....... Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 si la veo en verano ya dire, que me quedas al lado. que los jueves hay mercado en cistierna y toca ir. Pues nos veremos seguro Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 ademas de cara al buen tiempo.....ummmmmm que maravilla!!! seguro que nos deleitas en breve con un buen concierto!!! Que la disfrutes..... PD: me han dicho que frena mal la chiquilla....... La verdad que esta moto es pura tecnología, desde su control de tracción, pasando por el cambio semi-automatico, ABS Race, 3 modos de potencia, control de retención motor, ect.... hasta como bien dices las pinzas Brembo radiales que se han creado exclusivamente para la Panigale Todo ello regulado y controlado desde su pantalla TFT que simplemente es brutal Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Ayer vi una igualita en la cruz verde y gana mucho en persona la verdad... Si en directo gana muchisimo!!! Por cierto yo tambien he estado de puertos este fin de semana http://subefotos.com/ver/?e9bd9b1d2e0516d3f18858f261d3a585o.jpg Responder
Josiko22 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Ayyyy, ya me la dejaras un ratico, a que si. Majeton. A disfrutarla. Responder
Davidf Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 muy buena maquina,como bien has dicho tecnología pura y dura, a disfrutarla!! Responder
Ragtop Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Enhorabuena Tupor! No es el estilo de moto que a mi me gusta, pero no se puede negar que es preciosa, y técnicamente digna de un gran premio. A disfrutarla con cabeza. Responder
JSPASSAT Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Enhorabuena compañero! me tiraria varios post diciendote lo preciosa que es!! Muchas felicidades y que la disfrutes! Responder
MadridTT Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Menuda pasada una panigale.... Y yo que hasta hace un año tiraba de hysoung jajaja Espero que la disfrutes muchisimo y que los sustos que te dé, solo sean eso...sustos. Responder
tuporaky Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Gracias a todos, por cierto ya están montadas las primeras "chuches" a destacar el Kit de silenciadores Termignoni con reprogramación Responder
Palafox Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Gracias a todos, por cierto ya están montadas las primeras "chuches" a destacar el Kit de silenciadores Termignoni con reprogramación Gracias a todos, por cierto ya están montadas las primeras "chuches" a destacar el Kit de silenciadores Termignoni con reprogramación Pues ya sabes a disfrutar las chuches con el buen tiempo .Te ha quedado preciosa . Responder
Brosi Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Que cosa más bonita Tupor.. Responder
zx81 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Preciosa moto, yo ya me he jubilado de hacer curvas pero me sigue gustando lo bonito Responder
joseluis93 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Que guapa te ha quedado con el kit de escape tio. Cuanto saca ahora? Disfrútala! Responder
VascoSport46 Publicado 12 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2013 Preciosa la Ducati, seguro que va mejor que la Desmosedici de MotoGP, déjasela a Hayden y Dovizioso jejejeje!! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.