joselet Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Buenos dias. Yo llevo 130.000 km y me suda un pelin desde hace unos 10.000 un amortiguador trasero de la suspension neumatica. Cuando lo lleve a la revision de los 150.000 cambiare los dos traseros. EL precio que me dieron en el servicio oficial era sobre 500 euros cada uno, o sea mas o menos lo que te dijeron. Respecto a la duracion es muy relativo; depende de las carreteras que hagas, ruedas y perfil que lleves, el "ritmo" que lleves, lo cargado que vayas, etc etc. Recordemos que en esta suspension en lugar de llevar muelle y amortiguador, es el sistema neumatico lo que hace de muelle y llevamos un amortiguador "tradicional", mas caro :crying_anim: pero de las mismas caracteristicas y funcion. Por tanto su vida dependera como he comentado antes del uso que se le haga. SDS Responder
correo4 Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 LLevo 110000 kms. y me parece que son pocos kms. para que den problemas. Lo compré con 90000 hace 15 meses y entonces no tenían señales de deterioro. Ya he localizado a autospeed. Les llamaré para preguntar. si nos comentas lo que te dicen en ese taller seria interesante pues creo que muchos estaremos a punto de pasar por eso. Responder
diegotete Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 LLevo 110000 kms. y me parece que son pocos kms. para que den problemas. Lo compré con 90000 hace 15 meses y entonces no tenían señales de deterioro. Ya he localizado a autospeed. Les llamaré para preguntar. si nos comentas lo que te dicen en ese taller seria interesante pues creo que muchos estaremos a punto de pasar por eso. yo tambien me uno a la pregunta, tengo uno que le sale algo de lubricante Responder
correo4 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 alguien tiene referencias para mirarlos en ebay, no encuentro nada de amortiguadores neumaticos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.