Jump to content

Descontaminado


Publicaciones recomendadas

Como consejo te puedo dar que antes de dar la cera, le des un preparador depintura, tipo al Dodo Juice Lime Prime por ejemplo o el All In One de Autofinesse....TE haran un trabajo muy bueno desde la oscuridad, ya que son productos muy buenos que te resaltan un trabajo pero sin dar demasiado la nota....

 

En cuanto al trabajo, mis mas sinceras enhorabuena. Buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como consejo te puedo dar que antes de dar la cera, le des un preparador depintura, tipo al Dodo Juice Lime Prime por ejemplo o el All In One de Autofinesse....TE haran un trabajo muy bueno desde la oscuridad, ya que son productos muy buenos que te resaltan un trabajo pero sin dar demasiado la nota....

 

En cuanto al trabajo, mis mas sinceras enhorabuena. Buen trabajo

 

Que es un preparador de la pintura?? y que se consigue con el??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Focus muchas gracias por tu opinión del trabajo, en cuanto a lo del preparador, está semana iré a por alguna cosita más y lo pillare. Ahora me toca también probar el pulir haber como se hace y practicare con mi coche aprovechando que le han pintado varias piezas y veremos resultados.

 

Entiendo que lo que por aquí han nombrado como el glaze es lo mismo? Se aplica también a mano como una cera pero antes que esta, no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como consejo te puedo dar que antes de dar la cera, le des un preparador depintura, tipo al Dodo Juice Lime Prime por ejemplo o el All In One de Autofinesse....TE haran un trabajo muy bueno desde la oscuridad, ya que son productos muy buenos que te resaltan un trabajo pero sin dar demasiado la nota....

 

En cuanto al trabajo, mis mas sinceras enhorabuena. Buen trabajo

 

Que es un preparador de la pintura?? y que se consigue con el??

 

Es un limpiador de pintura y lo que se consige es dejar la pintura perfecta sin suciedad,ya que la bases es lo mas importante, es lo que marca la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.