Focus_WRC Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Como consejo te puedo dar que antes de dar la cera, le des un preparador depintura, tipo al Dodo Juice Lime Prime por ejemplo o el All In One de Autofinesse....TE haran un trabajo muy bueno desde la oscuridad, ya que son productos muy buenos que te resaltan un trabajo pero sin dar demasiado la nota.... En cuanto al trabajo, mis mas sinceras enhorabuena. Buen trabajo Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Como consejo te puedo dar que antes de dar la cera, le des un preparador depintura, tipo al Dodo Juice Lime Prime por ejemplo o el All In One de Autofinesse....TE haran un trabajo muy bueno desde la oscuridad, ya que son productos muy buenos que te resaltan un trabajo pero sin dar demasiado la nota.... En cuanto al trabajo, mis mas sinceras enhorabuena. Buen trabajo Que es un preparador de la pintura?? y que se consigue con el?? Responder
PERAILES Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Focus muchas gracias por tu opinión del trabajo, en cuanto a lo del preparador, está semana iré a por alguna cosita más y lo pillare. Ahora me toca también probar el pulir haber como se hace y practicare con mi coche aprovechando que le han pintado varias piezas y veremos resultados. Entiendo que lo que por aquí han nombrado como el glaze es lo mismo? Se aplica también a mano como una cera pero antes que esta, no? Gracias. Responder
MooCKye Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Como consejo te puedo dar que antes de dar la cera, le des un preparador depintura, tipo al Dodo Juice Lime Prime por ejemplo o el All In One de Autofinesse....TE haran un trabajo muy bueno desde la oscuridad, ya que son productos muy buenos que te resaltan un trabajo pero sin dar demasiado la nota.... En cuanto al trabajo, mis mas sinceras enhorabuena. Buen trabajo Que es un preparador de la pintura?? y que se consigue con el?? Es un limpiador de pintura y lo que se consige es dejar la pintura perfecta sin suciedad,ya que la bases es lo mas importante, es lo que marca la diferencia Responder
PERAILES Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Entonces, primero descontaminado, luego preparador y luego cera? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.